Análisis de modalidades organizativas, recursos didácticos y concepciones epistemológicas presentadas en libros de texto de ciencias de la salud de nivel universitario
El libro de texto desempeña un papel decisivo en los espacios áulicos y extraáulicos. Esta tesis analiza las características organizativas, didácticas y epistemológicas del libro más utilizado en las disciplinas Anatomía, Biología celular e Histología, de la carrera de Odontología, UNC. El diseño me...
Main Author: | Escandriolo Nackauzi, Jorge Darío |
---|---|
Other Authors: | Actis, Adriana Beatríz (Co-Dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | English |
Published: |
Córdoba:
[s./n.],
2013
|
Subjects: |
Similar Items
-
Los modelos didácticos: una mirada desde las clases de Ciencias Bilógicas
by: Figueroa, Hugo Héctor
Published: (2014) -
Actividad de teatro científico como recurso en la formación de los futuros profesores.
by: Calvo Pascual, María Araceli -
El título como recurso didáctico
by: León, José Antonio -
¿Qué implica leer en clase de ciencias?.
by: Marbá, Anna -
Análisis prospectivo exploratorio del uso de tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de Física en las carreras de Ingeniería
by: Alaníz Andrada, Horacio
Published: (2013)