Diseño, implementación y evaluación de una nueva estrategia para trabajo práctico de laboratorio, orientada a la atribución de significado de contenidos de Física en el Nivel Medio.
Resumen En el presente trabajo se diseñó e implemento una nueva estrategia para implementación del trabajo práctico de laboratorio con la finalidad de contribuir a que los alumnos adquieran cierta cultura científica y que aprendan significativamente. La investigación se realizó con una profesora de...
Main Author: | Perea, María Andrea |
---|---|
Other Authors: | Iparraguirre, Lorenzo (Co-Dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | English |
Published: |
Córdoba:
[s./n].,
2011
|
Subjects: |
Similar Items
-
Límites de las evaluaciones estandarizadas para comprender los desempeños escolares el caso de los operativos aprender en Argentina /
by: Gutiérrez, Gonzalo Martín -
Una mirada sobre el operativo aprender
by: Villarreal, Mónica Ester, 1963- -
¿Es posible aprender a enseñar y aprender a aprender en pandemia? Nuevos tiempos y espacios en la continuidad pedagógica
by: Moro Eik, Lucía
Published: (2021) -
Libertad de enseñanza /
by: Ghioldi, Américo, 1899-1984
Published: (1961) -
Niveles de complejidad de los contenidos de Ciencias Naturales en las escuelas primarias
by: Coranti, Mariela Del Valle
Published: (2012)