Perspectivas constructivistas: La intersección entre el significado, la interacción y el discurso /

Bibliographic Details
Main Author: Cubero Pérez, Rosario‏
Format: Book
Published: Barcelona: GRAO, 2005.
Edition:1a ed.
Series:Crítica y Fundamentos. Serie Teoría y sociología de la educación ; 8
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 AR-CdUBL
007 ta
008 110218t2005 sp||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 8478274065 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
080 |a 371.4 
100 1 |a Cubero Pérez, Rosario‏  |9 44012 
245 1 0 |a Perspectivas constructivistas:  |b La intersección entre el significado, la interacción y el discurso /  |c Rosario Cubero 
250 |a 1a ed. 
260 |a Barcelona:  |b GRAO,  |c 2005. 
300 |a 204 p. ;  |c 23 cm. 
490 |a Crítica y Fundamentos. Serie Teoría y sociología de la educación ;  |v 8 
504 |a p. 179-201 
650 1 4 |a CIENCIAS SOCIALES 
650 2 4 |a EDUCACION 
650 4 |a SISTEMAS DE EDUCACION 
650 4 |a CONSTRUCTIVISMO 
650 4 |a CONOCIMIENTO 
650 4 |a PROCESOS COGNITIVOS 
650 4 |a APRENDIZAJE 
942 |c LIBRO  |2 udc 
945 |a NNV  |d 2011 Feb. 
945 |a ARC  |d 2023 jun 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 3714_CU32P  |7 0  |9 20029  |a EFNC  |b EFNC  |d 2011-02-18  |e Donación Maestría en Educación  |l 2  |o 371.4 Cu32p  |p 37078  |r 2012-06-13  |s 2012-06-05  |w 2011-02-18  |y LIBRO 
999 |c 21065  |d 21065