Peyrano, G. M. (2000). Efectos de la disminución del potencial osmotico sobre el crecimiento, la anatomía y el sistema antioxidante en las raíces de dos cultivares de trigo con sensibilidad contrastante. [s.n.].
Chicago Style (17th ed.) CitationPeyrano, Gabriela María. Efectos De La Disminución Del Potencial Osmotico Sobre El Crecimiento, La Anatomía Y El Sistema Antioxidante En Las Raíces De Dos Cultivares De Trigo Con Sensibilidad Contrastante. Córdoba: [s.n.], 2000.
MLA (9th ed.) CitationPeyrano, Gabriela María. Efectos De La Disminución Del Potencial Osmotico Sobre El Crecimiento, La Anatomía Y El Sistema Antioxidante En Las Raíces De Dos Cultivares De Trigo Con Sensibilidad Contrastante. [s.n.], 2000.