Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, Targon, M., Rossi, M. A., & Pereyra, A. M. (1982). Participación de la Enfermera en la preparación de la madre para la lactancia Materna. [s.n.].
Chicago Style (17th ed.) CitationUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, Mabel Targon, María Angelica Rossi, and Ana María Pereyra. Participación De La Enfermera En La Preparación De La Madre Para La Lactancia Materna. Córdoba, Argentina: [s.n.], 1982.
MLA (9th ed.) CitationUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, et al. Participación De La Enfermera En La Preparación De La Madre Para La Lactancia Materna. [s.n.], 1982.