Mecanismos de Adaptación y Afrontamiento ante el diagnóstico. “Como es mi vida a partir del lupus” : Estudio cualitativo fenomenológico a realizar con los integrantes y grupos familiares pertenecientes a la organización “Lupus Córdoba” 2021 /

El siguiente proyecto de investigación se aplicará a los pacientes y grupos familiares pertenecientes a la organización “Lupus Córdoba” con el fin de conocer: ● Las aptitudes que desarrollan para sobrellevar y traspasar la realidad en la se encuentran ● La importancia del apoyo y contención permanen...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Alejo Menchaca, Ana María
Other Authors: Cala, Natalia Emilce, Humano, Carlos Manuel, Diaz, Estela, Leguizamon, Valeria
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Còrdoba , AR. : [s.n.], 2020.
Subjects:
Online Access:Texto Completo.

MARC

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100 |a Alejo Menchaca, Ana María 
245 1 0 |a Mecanismos de Adaptación y Afrontamiento ante el diagnóstico. “Como es mi vida a partir del lupus” :  |b Estudio cualitativo fenomenológico a realizar con los integrantes y grupos familiares pertenecientes a la organización “Lupus Córdoba” 2021 /   |c Ana María Alejo Menchaca, Natalia Emilce Cala, Carlos Manuel Humano ; [asesoras] Estela Diaz, Valeria Leguizamon. 
260 |a Còrdoba , AR. :  |b [s.n.],  |c 2020. 
300 |a 60 h. :  |b tabl. gráf. ;  |c 27 cm. +  |e CD ROM tesis digitalizada. 
502 |a Tesis (Licenciada en Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería. 
520 |a El siguiente proyecto de investigación se aplicará a los pacientes y grupos familiares pertenecientes a la organización “Lupus Córdoba” con el fin de conocer: ● Las aptitudes que desarrollan para sobrellevar y traspasar la realidad en la se encuentran ● La importancia del apoyo y contención permanente por parte de su entorno familiar/social. ● El impacto que genera la enfermedad en su vida cotidiana. ● Cómo afronta su tratamiento, acorde a su nivel socioeconómico, social-institucional (educativo/laboral) El desarrollo del mismo se organiza en dos capítulos, donde se desarrollarán los ejes centrales de la investigación: Capítulo I: Construcción del objeto en estudio, incluye la descripción de la problemática planteada, la justificación que a partir de la búsqueda de información expuesta en el referencial teórico donde se desarrollará las bases teóricas que sustentan y dan respaldo científico a la investigación como tal, así también la definición conceptual de la variable en estudio, sus dimensiones e indicadores, del cual se desprenden los objetivos del mismo. Capítulo II: Encuadre metodológico, detalla la estructura de intervención y desarrollo del mismo, encontrándose el tipo de estudio, el área y sujeto de investigación, las estrategias y procedimientos de entrada al campo (técnicas e instrumentos), implementando la planificación del trabajo de campo donde se especifica la definición del tiempo de ejecución del estudio, como así también la recolección, organización y análisis de la información concluyendo en la presentación de la misma. Por último se encuentran disponibles las referencias bibliográficas consultadas y los anexos que sirven de respaldo al proyecto de investigación. 
650 0 |9 12529  |a LUPUS 
650 0 |9 9804  |a RELACIONES FAMILIARES 
650 0 |9 11740  |a CUIDADOS PARENTALES 
700 |a Cala, Natalia Emilce 
700 |a Humano, Carlos Manuel 
700 |a Diaz, Estela 
700 |a Leguizamon, Valeria 
856 |u http://hdl.handle.net/11086/29163  |y Texto Completo. 
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952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PI2839  |7 0  |9 8390  |a ENFER  |b ENFER  |d 2022-10-25  |l 0  |o P.I.2839  |p 9697   |r 2022-10-25  |t 1  |w 2022-10-25  |y TF 
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