El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Expectativas en relación al nuevo plan de estudio : Estudio descriptivo cuantitativo a realizarse con Docentes en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el segundo semestre del año 2021 /
El poder transformador de la Educación Superior como factor de cambio, reconoce los diferentes planes de estudio como parte del proceso educativo. La importancia de la Educación se encuentra centrada en la necesidad de seguir mejorando el aprendizaje de los estudiantes; por la cual el rol docente va...
El poder transformador de la Educación Superior como factor de cambio, reconoce los diferentes planes de estudio como parte del proceso educativo. La importancia de la Educación se encuentra centrada en la necesidad de seguir mejorando el aprendizaje de los estudiantes; por la cual el rol docente varía en su condición; no solo de trasmisor o expositor de información, sino de orientador en poder aplicar lo teórico a lo práctico. El siguiente Proyecto plantea: ¿Cuales son las expectativas en relación al nuevo Plan de Estudios 2018 de los Docentes de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba a realizarse en Julio-Octubre del año 2021?. Con el objetivo de lograr aportes positivos; los cuales serán un disparador para establecer estudios más profundos sobre la temática. Plantea un espíritu abarcativo desde el punto de vista teórico, así como práctico; para aquellos que buscan mayores y mejores conocimientos para realizar investigaciones. Esto es valido para los docentes en general y para los estudiantes en formación. En particular la investigación estará organizada en dos Capítulos: el primero en donde se detalla el Problema a investigar; incluye: planteo del problema, justificación, marco teórico, definición conceptual de la variable, objetivo general y específicos. En el segundo Capítulo se detalla el Diseño Metodológico; incluye: tipo de estudio: Descriptivo y Transversal, operacionalización de la variable, población constituida por la totalidad de los docentes de la Escuela de Enfermería (78), por lo que no se trabaja con muestra, fuente, técnica e instrumento de recolección de datos y como se procesaran, analizaran y presentaran los datos mediante estadísticas descriptiva. Concluyendo con el cronograma de actividades, presupuesto, referencias bibliográficas y sección anexos; incluye: notas de autorización, consentimiento informado, instrumento de recolección y estándares de acreditación.
Physical Description:
75 h. : tabl., gráf. ; 27 cm. + CD ROM Tesis Digitalizada.