Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : Estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en enfermería, Córdoba 2019 /

Por medio del siguiente trabajo se desea conocer las repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidado en la construcción del ser enfermero en los estudiantes que están finalizando el pregrado de la carrera Licenciatura en Enfermería. El estudio se llevará a cabo en la Escuela de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Carranza Cuevas, Jesica
Other Authors: Reynoso, María Andrea, Tito, Noemí Griselda, Piovano de Carrasquera, Mirta
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, AR. : [s.n.], 2018.
Subjects:
Online Access:Texto Completo.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUMS
005 20220622110214.0
008 220622b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUMS  |c AR-CdUMS 
100 |9 12349  |a Carranza Cuevas, Jesica 
245 1 0 |a Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero :  |b Estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en enfermería, Córdoba 2019 /   |c Jesica Carranza Cuevas, Maria Andrea Reynoso, Noemí Griselda Tito ; [asesora] Mirta Piovano.  
260 |a Córdoba, AR. :  |b [s.n.],  |c 2018. 
300 |a 50 h. :  |b tabl. gráf. ;  |c 27 cm. +  |e CD ROM tesis digitalizada. 
502 |a Tesis (Licenciada en Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería. 
520 |a Por medio del siguiente trabajo se desea conocer las repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidado en la construcción del ser enfermero en los estudiantes que están finalizando el pregrado de la carrera Licenciatura en Enfermería. El estudio se llevará a cabo en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba con el objeto de conocer cuáles son las repercusiones que hacen a la formación de la construcción del ser enfermero y a través de ello, lograr resultados que puedan ser utilizados para mejorar el pensamiento crítico que le permita el crecimiento profesional al estudiante. Así como también reflexionar sobre ello para promover cambios en el diseño curricular, adecuándose a las demandas y necesidades que implican cada área de la disciplina de Enfermería. 
650 0 |9 9585  |a PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADO 
650 0 |9 11926  |a DIFICULTADES ACADEMICAS 
650 0 |9 6704  |a CARRERAS ACADEMICAS 
650 0 |9 7728  |a ENFERMERIA-MOTIVACION DE APRENDIZAJE 
700 |9 12350  |a Reynoso, María Andrea 
700 |9 12351  |a Tito, Noemí Griselda 
700 1 |9 3622  |a Piovano de Carrasquera, Mirta 
856 |u http://hdl.handle.net/11086/26535  |y Texto Completo. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PI2544  |7 0  |9 8306  |a ENFER  |b ENFER  |d 2022-06-22  |l 0  |o P.I.2544  |p 9180  |r 2022-06-22  |t 1  |w 2022-06-22  |y TF 
999 |c 5271  |d 5271