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LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUMS |
005 |
20220613112606.0 |
008 |
220613b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 |
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|a AR-CdUMS
|c AR-CdUMS
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100 |
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|9 12315
|a Gutierrez Puca, Marcela Fabiana
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245 |
1 |
0 |
|a Motivos que condicionan la formación de Pos-grado de los licenciados en enfermería /
|c Marcela Fabiana Giutierrez Puca, Fernando Jorge Marcelo Rojas, Pamela Edith Torres; [asesora] Mirta Piovano.
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260 |
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|a San Salvador de Jujuy, AR. :
|b [s.n.],
|c 2017.
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300 |
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|a 55 h. :
|b tabl. gráf. ;
|c 27 cm. +
|e CD ROM tesis digitalizada.
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502 |
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|a Tesis (Licenciada en Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
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520 |
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|a Enfermería es una de las profesiones más antiguas dentro del campo sanitario, su esencia es cuidar y mantener la salud del individuo, familia y comunidad. Es una disciplina en continua evolución, por ello es fundamental que los enfermeros se actualicen y complementen su formación académica con el objetivo de poder brindar cuidados de calidad. La capacitación y la educación permanente de las enfermeras requieren de un proceso de enseñanza - aprendizaje que facilite el desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas y mejora del desempeño profesional. En los últimos años la oferta y demanda de los diferentes posgrados han crecido significativamente, tanto en las especialidades, maestrías y doctorados, constituyendo una herramienta fundamental para el desarrollo y perfeccionamiento profesional. Los mismos permiten especializarse en un área determinada del cuidado generando competencias y la apertura a mayores oportunidades. El siguiente proyecto de investigación se aplicará a los Licenciados de Enfermería que desempeñan sus funciones en el Hospital San Roque y Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy con el fin de conocer los “Motivos que condicionan la formación posgrado”. El desarrollo del mismo se organiza en dos capítulos: Capitulo I: El Problema, incluye la descripción de la problemática planteada, la justificación y mediante la búsqueda de información el marco teórico donde se desarrollará las bases teóricas que sustentan la investigación como así también la definición conceptual de la variable en estudio, del cual se desprenderán los objetivos del mismo. Capitulo II: Diseño Metodológico, describe la metodología que se empleará para el desarrollo del mismo, el tipo de estudio, la técnica e instrumento a utilizar, la operacionalización de la variable en estudio y las etapas de recolección, procesamiento, presentación y análisis de la información a recopilar. Además se encuentra disponible las referencias bibliográficas consultadas y los anexos que sirven de respaldo al proyecto de investigación.
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650 |
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0 |
|9 7276
|a EDUCACION DE POS GRADO EN ENFERMERIA
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650 |
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0 |
|9 11926
|a DIFICULTADES ACADEMICAS
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650 |
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0 |
|9 11389
|a CAPACITACION DEL PERSONAL
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650 |
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0 |
|9 10992
|a EDUCACIÓN CONTINUA EN ENFERMERÍA
|x recursos humanos
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700 |
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|9 12316
|a Rojas, Fernando Jorge Marcelo
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700 |
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|9 12317
|a Torres, Pamela Edith
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700 |
1 |
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|9 3622
|a Piovano de Carrasquera, Mirta
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856 |
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|u http://hdl.handle.net/11086/26253
|y Texto Completo.
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942 |
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|2 udc
|c TF
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 PI_2596
|7 0
|9 8295
|a ENFER
|b ENFER
|d 2022-06-13
|l 0
|o P.I. 2596
|p 9680
|r 2022-06-13
|t 1
|w 2022-06-13
|y TF
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999 |
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|c 5260
|d 5260
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