Consecuencias del cambio Curricular : Estudio cuantitativo, descriptivo, transversal, a realizarse con estudiantes de quinto año de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba que hayan cursado el periodo de transición curricular en el periodo de marzo-noviembre del 2025 /
De acuerdo con lo expresado por Jonnaert y Ettayebi (2006) un currículum es para un sistema educativo lo que una Constitución es para un país. Abarca también la dinámica de su realización: ¿qué enseñar?, ¿cómo enseñar?, ¿cuándo enseñar? y ¿qué, cómo y cuándo evaluar? El currículo permite planificar...
Main Author: | Berardo, Adrián Maximiliano |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez, María Emilce, Soria, Valeria Cecilia |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba , AR :
[s.n.],
2019.
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto Completo. |
Similar Items
-
Consecuencias del cambio Curricular : Estudio cuantitativo, descriptivo, transversal, a realizarse con estudiantes de quinto año de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba que hayan cursado el periodo de transición curricular en el periodo de marzo-noviembre del 2025
by: Berardo, Adrián Maximiliano, et al.
Published: (2022) -
Expectativas en relación al nuevo plan de estudio : Estudio descriptivo cuantitativo a realizarse con Docentes en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el segundo semestre del año 2021 /
by: Pereyra, Valeria Natalia
Published: (2020) -
Curriculare Vorgaben und Unterrichtsplanung /
Published: (2013) -
Estudio de situación de la Escuela de Enfermería : Manual de Anexos /
Published: (1984) -
Estudio de situación de la Escuela de Enfermería : Informe Final /
Published: (1984)