Campero, A. E., Farfán, M. P., Torres, E., Díaz de Coy, E., & Fernández Diéz, M. (2019). OPINIÓN SOBRE LOS APORTES DE LAS ASIGNATURAS SOCIO-HUMANISTAS A LA FORMACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL: (Estudio realizado estudiantes de 3er año del Instituto Guillermo Paterson Jujuy y 5to año de la 4ta Cohorte de la carrera de Licenciatura en Enfermería a Distancia Jujuy año 2019. [s.n.].
Chicago Style (17th ed.) CitationCampero, Adán Eduardo, Mirian Pascuala Farfán, Emilio Torres, Estela Díaz de Coy, and Marina Fernández Diéz. OPINIÓN SOBRE LOS APORTES DE LAS ASIGNATURAS SOCIO-HUMANISTAS A LA FORMACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL: (Estudio Realizado Estudiantes De 3er Año Del Instituto Guillermo Paterson Jujuy Y 5to Año De La 4ta Cohorte De La Carrera De Licenciatura En Enfermería a Distancia Jujuy Año 2019. San Salvador de Jujuy, AR.: [s.n.], 2019.
MLA (9th ed.) CitationCampero, Adán Eduardo, et al. OPINIÓN SOBRE LOS APORTES DE LAS ASIGNATURAS SOCIO-HUMANISTAS A LA FORMACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL: (Estudio Realizado Estudiantes De 3er Año Del Instituto Guillermo Paterson Jujuy Y 5to Año De La 4ta Cohorte De La Carrera De Licenciatura En Enfermería a Distancia Jujuy Año 2019. [s.n.], 2019.