Evaluación de la Satisfacción de los Usuarios del Hospital de Día y Consejería /

Esta Evaluación se realiza en el marco de la Elaboración de un Trabajo Integrador de los contenidos correspondientes a la Especialidad en Gestión y Administración de Servicios de Enfermería como uno de los requisitos para acceder a la titulación de la misma. Se integra dentro del Plan de Gestión del...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fernández Diez, Marina
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, AR. : [s.n.], 2013.
Subjects:
Online Access:Texto Completo
Description
Summary:Esta Evaluación se realiza en el marco de la Elaboración de un Trabajo Integrador de los contenidos correspondientes a la Especialidad en Gestión y Administración de Servicios de Enfermería como uno de los requisitos para acceder a la titulación de la misma. Se integra dentro del Plan de Gestión del Servicio de Enfermería del Hospital Rawson. Se realiza una descripción de la institución con un abordaje histórico que contextualiza las características particulares de la misma desde sus inicios hasta la actualidad, para luego realizar un Diagnostico Situacional del hospital hasta llegar al Servicio de Enfermería donde se desarrolla la presente actividad. El Hospital de Día y Consejería (HD) es un servicio que fue reabierto luego de muchos años, por lo que se busca Evaluar la Satisfacción de los Usuarios que concurren al mismo de forma poder implementar medidas correctivas de ser necesario para Brindar Servicio de Calidad. Se implemento una encuesta auto administrada a 104 usuarios del HD usando un instrumento validado del Modelo de Parasuraman perteneciente a la Escuela Norteamericana de Evaluación de Calidad de Servicios.
Item Description:Trabajo Integrador Final (Especialista en Administración y Gestión en Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud.
Physical Description:42 h. : tabl., gráf. : 27 cm. + CD ROM tesis digitalizada.