Altamirano, M. E., & Díaz, E. (2016). Motivos que condicionan la vacunación del personal de salud: Estudio comparativo con el personal de salud del Hospital Gumersindo Sayago de la Ciudad de Villa Carlos Paz, de la Provincia de Córdoba y Los Centros de Salud de la Zona N° 5 de la Ciudad de Córdoba, Septiembre a Octubre del año 2015. [s.n.].
Chicago Style (17th ed.) CitationAltamirano, Marcela Edith, and Estela Díaz. Motivos Que Condicionan La Vacunación Del Personal De Salud: Estudio Comparativo Con El Personal De Salud Del Hospital Gumersindo Sayago De La Ciudad De Villa Carlos Paz, De La Provincia De Córdoba Y Los Centros De Salud De La Zona N° 5 De La Ciudad De Córdoba, Septiembre a Octubre Del Año 2015. Córdoba, AR.: [s.n.], 2016.
MLA (9th ed.) CitationAltamirano, Marcela Edith, and Estela Díaz. Motivos Que Condicionan La Vacunación Del Personal De Salud: Estudio Comparativo Con El Personal De Salud Del Hospital Gumersindo Sayago De La Ciudad De Villa Carlos Paz, De La Provincia De Córdoba Y Los Centros De Salud De La Zona N° 5 De La Ciudad De Córdoba, Septiembre a Octubre Del Año 2015. [s.n.], 2016.