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LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUMS |
005 |
20220601112929.0 |
008 |
130513b201 a ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 |
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|a AR-CdUMS
|c AR-CdUMS
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100 |
1 |
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|a Cárdenas, Estefanía.
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245 |
1 |
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|a Conductas e intenciones socialmente responsables presentes en estudiantes de enfermería :
|b Estudio a realizarse en estudiantes de primer a cuarto de la carrera presencial de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, en el año 2016 /
|c Estefanía Cárdenas, Johana Farías, Verónica Molina; [asesora] Mirta Piovano.
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260 |
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|a Córdoba, AR. :
|b [s.n],
|c 2016.
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300 |
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|a 69 h. ;
|b tabl., gráf. :
|c 27 cm. +
|e CD ROM tesis digitalizada.
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500 |
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|a Tesis (Lic. Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
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520 |
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|a Se entiende el comportamiento socialmente responsable como aquellas conductas, que pueden darse en diferentes ámbitos, que tiene a la base una intención orientada hacia el bienestar de todos y que se ejercen con una determinada frecuencia. Un mismo comportamiento puede tener diferentes intenciones, de tal manera que siempre sea un comportamiento socialmente responsable. Las intenciones pueden estar orientadas hacia sí mismo, hacia personas cercanas a su contexto y a la colectividad y orientadas según los principios éticos del individuo. Se concluye que las intenciones a la base de cada comportamiento determina su calidad, una conducta se considerara más socialmente responsable cuando tiene la intención de beneficiar a todos, que cuando tiene una intención de beneficio personal. Durante la formación profesional, se requiere que los estudiantes adquieran valores, actitudes y tengan la oportunidad de practicar estas conductas. El objetivo del proyecto es conocer cuáles son las conductas e intenciones socialmente responsables de los estudiantes de primer a cuarto año de la escuela de enfermería durante los meses de mayo-diciembre del 2016. Material y Método: Estudio Descriptivo-Transversal, Universo: 1714 estudiantes. Muestra probabilística de 314 alumnos que se encuentren matriculados en el segundo semestre académico del 2016, Instrumento: cuestionario auto administrado de autoatribución de comportamientos socialmente responsables (CACSR) de Davidovich, M. P; Espina, A; Navarro, G. et al. (2005). El instrumento se compone de dos escalas, midiendo Autoatribución de Frecuencias (Escala 1) e Intención (Escala 2) de responsabilidad social; es una escala con formato Likert. Ambas escalas están formadas por 40 ítems, distribuidos en 10 dimensiones (Responsabilidad Académica, Actividades de Voluntariado, Ayuda Social, Actividades Religiosas, Convivencia Social, Responsabilidad Cívico- Universitaria, Autocuidado, Desarrollo Cultural, Ecología y Medio Ambiente y Respeto por espacios compartidos) arrojando un puntaje global por escala y uno por categoría.
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650 |
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4 |
|a RESPONSABILIDAD SOCIAL
|x estudiantes de enfermería.
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650 |
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4 |
|a RESPONSABILIDAD SOCIAL
|x conductas e intencones.
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650 |
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4 |
|a PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
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650 |
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4 |
|a ESTUDIOS DESCRIPTIVOS
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650 |
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4 |
|a ESTUDIOS TRANSVERSALES
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700 |
1 |
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|a Farías, Johana
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700 |
1 |
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|a Molina, Verónica
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700 |
1 |
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|a Piovano de Carrasquera, Mirta
|9 3622
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856 |
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|u uri
|y Texto Completo
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942 |
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|2 udc
|c TF
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945 |
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|d 2016-07-04
|
952 |
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|a ENFER
|b ENFER
|d 2016-07-04
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|
952 |
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|
|0 0
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|p 8952
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|u Cd-Rom
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999 |
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|c 4926
|d 4926
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