Ascuet, D. A. (2013). La Simulación como Estrategia Didáctica y el funcionamiento del LAPS: Estudio Descriptivo Transversal a realizarse de acuerdo a lo que manifiestan los docentes de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas en la Universidad Nacional de Córdoba en el segundo semestre del Año 2014. [s.n.].
Chicago Style (17th ed.) CitationAscuet, Daiana Alejandra. La Simulación Como Estrategia Didáctica Y El Funcionamiento Del LAPS: Estudio Descriptivo Transversal a Realizarse De Acuerdo a Lo Que Manifiestan Los Docentes De La Escuela De Enfermería De La Facultad De Ciencias Médicas En La Universidad Nacional De Córdoba En El Segundo Semestre Del Año 2014. Córdoba, AR.: [s.n.], 2013.
MLA (9th ed.) CitationAscuet, Daiana Alejandra. La Simulación Como Estrategia Didáctica Y El Funcionamiento Del LAPS: Estudio Descriptivo Transversal a Realizarse De Acuerdo a Lo Que Manifiestan Los Docentes De La Escuela De Enfermería De La Facultad De Ciencias Médicas En La Universidad Nacional De Córdoba En El Segundo Semestre Del Año 2014. [s.n.], 2013.