Aspectos condicionantes en el rendimiento académico de los estudiantes que trabajan : Estudio a realizar en la UNC, Escuela de Enfermería, en la modalidad presencial de los alumnos que trabajan y cursan el quinto año de la carrera, entre los meses de Marzo a Diciembre de 2012 /

El rendimiento académico, por ser multicausal, envuelve una enorme capacidad explicativa de los distintos factores y espacios temporales que intervienen en el proceso de aprendizaje. Existen diferentes aspectos que se asocian al rendimiento académico, los cuales se clasifican en: determinantes perso...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Barrionuevo, Romina Raquel, Brizuela, María José
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, AR. : [s.n.], 2013.
Subjects:
Online Access:Texto Completo
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUMS
005 20150922135256.0
008 130807b2013 a ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUMS  |c AR-CdUMS 
100 1 |a Barrionuevo, Romina Raquel; 
100 1 |a Brizuela, María José. 
245 1 |a Aspectos condicionantes en el rendimiento académico de los estudiantes que trabajan :  |b Estudio a realizar en la UNC, Escuela de Enfermería, en la modalidad presencial de los alumnos que trabajan y cursan el quinto año de la carrera, entre los meses de Marzo a Diciembre de 2012 /  |c Barrionuevo Romina Raquel; María José Brizuela. 
260 |a Córdoba, AR. :  |b [s.n.],  |c 2013. 
300 |a 64 h. :  |b tabl., gráf. ;  |c 27 cm. +  |e CD ROM Tesis Digitalizada 
502 |a Tesis. (Lic. Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería. 
520 |a El rendimiento académico, por ser multicausal, envuelve una enorme capacidad explicativa de los distintos factores y espacios temporales que intervienen en el proceso de aprendizaje. Existen diferentes aspectos que se asocian al rendimiento académico, los cuales se clasifican en: determinantes personales, socioeconómicos e institucionales. El presente proyecto estudiará como variable, los aspectos condicionantes en el rendimiento académico de los estudiantes que trabajan y cursan la materia Taller de Trabajo Final, modalidad presencial, de la carrera Licenciatura en Enfermería, Escuela de Enfermería, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba. Durante el período Marzo-Diciembre de 2014. Como objetivo general se pretenderá conocer dichos aspectos de la población en estudio. El tipo de estudio será descriptivo- transversal, y se utilizará como instrumento de recolección de datos, una encuesta de 23 preguntas en escala ordinal. Debido a que es una población tipo finita y pequeña, se tendrá en cuenta a la totalidad de los alumnos, excluyendo a los que no trabajan; por lo que no se trabajará con muestra. El análisis será descriptivo 
546 |a Texto en español. AUTORIZA 
650 4 |a ADOLESCENCIA  |x violencia 
650 4 |a ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA  |x trabajo condicionante académico 
650 4 |a DERECHOS HUMANOS 
650 4 |a VIOLENCIA DE GENERO 
650 4 |a PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 
650 4 |a ESTUDIOS DESCRIPTIVOS 
650 4 |a ESTUDIOS TRANSVERSALES 
856 |u http://www.enfermeria.fcm.unc.edu.ar/biblioteca/tesis/barrionuevo_romina.pdf  |y Texto Completo 
942 |c TF  |2 udc 
945 |a smb  |d 2013-08-23 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PI_2249  |7 0  |9 7301  |a ENFER  |b ENFER  |d 2013-08-23  |l 0  |o P.I. 2249  |p 8449  |r 2013-08-23  |w 2013-08-23  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PI_2250  |7 0  |9 7302  |a ENFER  |b ENFER  |d 2013-08-23  |l 0  |o P.I. 2250  |p 8450  |r 2013-08-23  |w 2013-08-23  |y TF 
999 |c 4555  |d 4555