Aspectos condicionantes en el rendimiento académico de los estudiantes que trabajan : Estudio a realizar en la UNC, Escuela de Enfermería, en la modalidad presencial de los alumnos que trabajan y cursan el quinto año de la carrera, entre los meses de Marzo a Diciembre de 2012 /
El rendimiento académico, por ser multicausal, envuelve una enorme capacidad explicativa de los distintos factores y espacios temporales que intervienen en el proceso de aprendizaje. Existen diferentes aspectos que se asocian al rendimiento académico, los cuales se clasifican en: determinantes perso...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, AR. :
[s.n.],
2013.
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto Completo |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-CdUMS | ||
005 | 20150922135256.0 | ||
008 | 130807b2013 a ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a AR-CdUMS |c AR-CdUMS | ||
100 | 1 | |a Barrionuevo, Romina Raquel; | |
100 | 1 | |a Brizuela, María José. | |
245 | 1 | |a Aspectos condicionantes en el rendimiento académico de los estudiantes que trabajan : |b Estudio a realizar en la UNC, Escuela de Enfermería, en la modalidad presencial de los alumnos que trabajan y cursan el quinto año de la carrera, entre los meses de Marzo a Diciembre de 2012 / |c Barrionuevo Romina Raquel; María José Brizuela. | |
260 | |a Córdoba, AR. : |b [s.n.], |c 2013. | ||
300 | |a 64 h. : |b tabl., gráf. ; |c 27 cm. + |e CD ROM Tesis Digitalizada | ||
502 | |a Tesis. (Lic. Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería. | ||
520 | |a El rendimiento académico, por ser multicausal, envuelve una enorme capacidad explicativa de los distintos factores y espacios temporales que intervienen en el proceso de aprendizaje. Existen diferentes aspectos que se asocian al rendimiento académico, los cuales se clasifican en: determinantes personales, socioeconómicos e institucionales. El presente proyecto estudiará como variable, los aspectos condicionantes en el rendimiento académico de los estudiantes que trabajan y cursan la materia Taller de Trabajo Final, modalidad presencial, de la carrera Licenciatura en Enfermería, Escuela de Enfermería, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba. Durante el período Marzo-Diciembre de 2014. Como objetivo general se pretenderá conocer dichos aspectos de la población en estudio. El tipo de estudio será descriptivo- transversal, y se utilizará como instrumento de recolección de datos, una encuesta de 23 preguntas en escala ordinal. Debido a que es una población tipo finita y pequeña, se tendrá en cuenta a la totalidad de los alumnos, excluyendo a los que no trabajan; por lo que no se trabajará con muestra. El análisis será descriptivo | ||
546 | |a Texto en español. AUTORIZA | ||
650 | 4 | |a ADOLESCENCIA |x violencia | |
650 | 4 | |a ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA |x trabajo condicionante académico | |
650 | 4 | |a DERECHOS HUMANOS | |
650 | 4 | |a VIOLENCIA DE GENERO | |
650 | 4 | |a PROYECTO DE INVESTIGACIÓN | |
650 | 4 | |a ESTUDIOS DESCRIPTIVOS | |
650 | 4 | |a ESTUDIOS TRANSVERSALES | |
856 | |u http://www.enfermeria.fcm.unc.edu.ar/biblioteca/tesis/barrionuevo_romina.pdf |y Texto Completo | ||
942 | |c TF |2 udc | ||
945 | |a smb |d 2013-08-23 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 PI_2249 |7 0 |9 7301 |a ENFER |b ENFER |d 2013-08-23 |l 0 |o P.I. 2249 |p 8449 |r 2013-08-23 |w 2013-08-23 |y TF | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 PI_2250 |7 0 |9 7302 |a ENFER |b ENFER |d 2013-08-23 |l 0 |o P.I. 2250 |p 8450 |r 2013-08-23 |w 2013-08-23 |y TF | ||
999 | |c 4555 |d 4555 |