Opinión sobre Calidad Educativa de los estudiantes de Quinto Año de Licenciatura en Enfermería, Programa de Educación a Distancia, de la escuela de Enfermería de U.N.C. : Estudio descriptivo, transversal realizado en la Escuela de Enfermería, de la Universidad Nacional de Córdoba, en el periodo comprendido entre julio – septiembre de 2011 /

Se define como Calidad Educativa aquella que reúne condiciones de Eficacia, Eficiencia, Equidad y Productividad. La justificación del estudio fue para conocer la opinión acerca de la calidad educativa que surge de los estudiantes para determinar de primera mano las inquietudes en los temas académico...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bordenave, Marcela
Other Authors: Bianciotti, Natalia
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, AR. : [s.n.], 2011.
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUMS
005 20140529163119.0
008 130822b2011 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUMS  |c AR-CdUMS 
100 1 |a Bordenave, Marcela.  |9 11308 
245 |a Opinión sobre Calidad Educativa de los estudiantes de Quinto Año de Licenciatura en Enfermería, Programa de Educación a Distancia, de la escuela de Enfermería de U.N.C. :  |b Estudio descriptivo, transversal realizado en la Escuela de Enfermería, de la Universidad Nacional de Córdoba, en el periodo comprendido entre julio – septiembre de 2011 /  |c Marcela Bordenave; Natalia Bianciotti. 
260 |a Córdoba, AR. :  |b [s.n.],  |c 2011. 
300 |a 74 h. ;  |b tabl., gráf. :  |c 27 cm. +  |e CD ROM tesis digitalizada. 
500 |a Tesis (Lic. Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería. 
520 |a Se define como Calidad Educativa aquella que reúne condiciones de Eficacia, Eficiencia, Equidad y Productividad. La justificación del estudio fue para conocer la opinión acerca de la calidad educativa que surge de los estudiantes para determinar de primera mano las inquietudes en los temas académicos que más directamente les afectan. El objetivo general fue Conocer la opinión acerca de la calidad educativa que tienen los alumnos de 5° año de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, Segundo Ciclo, Modalidad Distancia, durante el periodo julio – septiembre de 2011. Tipo de Estudio: cuanticualitativo,descriptivo,transversal. Variable en estudio: Calidad Educativa. Dimensiones de la Variable: Aspectos Evaluativos de la Calidad Educativa: Gestión Administrativa- Académica, Recursos Humanos, Materiales, Didácticos, Tecnológicos y Pedagógicos además Servicios Académicos. El Universo se conformó por Estudiantes de Quinto año de la Carrera de Licenciatura en Enfermería que cursaban la Materia Taller de Trabajo Final en Modalidad Distancia, pertenecientes al Grupo Córdoba y Grupo Jujuy. El instrumento utilizado fue un Cuestionario autoadministrado. Las respuestas fueron analizadas en forma cuantitativa y cualitativa. Cada Aspecto Evaluativo dio resultados positivos: Gestión Administrativa- Académica (masdel 60%), Recursos Humanos ( mas del 70%), Recursos Materiales, Didácticos y Tecnológicos (mas del 55%), Recursos Pedagógicos ( mas del 70%) y Servicios Académicos (mas del 65%). Según la opinión del Estudiantes de la Carrera Licenciatura en Enfermería la Calidad Educativa obtenida en su formación académica es de Buena Calidad, por ser Eficaz, Eficiente, Equitativa y Productiva. 
546 |a Texto en español. AUTORIZA 
650 |a PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 
650 |a ESTUDIOS DESCRIPTIVOS 
650 |a ESTUDIOS CUANTICUALTITATIVO 
650 |a ESTUDIOS TRANSVERSALES 
700 1 |a Bianciotti, Natalia.  |9 11309 
856 |u http://www.enfermeria.fcm.unc.edu.ar/biblioteca/tesis/bordenave_marcela.pdf  |y Texto completo 
942 |c TF  |2 udc 
945 |a smb  |d 2014-05-29 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 II_2013  |7 0  |9 7295  |a ENFER  |b ENFER  |d 2013-08-22  |l 0  |o I.I. 2013  |p 7975  |r 2013-08-22  |w 2013-08-22  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 II2014  |7 0  |9 7296  |a ENFER  |b ENFER  |d 2013-08-22  |l 0  |o I.I.2014  |p 7976  |r 2013-08-22  |w 2013-08-22  |y TF  |u CD. 
999 |c 4552  |d 4552