El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Percepción de participación en gestión educativa /
En el marco de la GESTION EDUCATIVA, los procesos participativos adquieren características diversas según el modo particular en el que estos se producen. La significación valorativa que los integrantes de la comunidad poseen al respecto a la Percepción de Participación en Gestión Educativa se encuen...
|a Percepción de participación en gestión educativa /
|c Marisa Andrea Flamini, María Cristina Orlandini, Ruth Alejandra Simbrón;
260
|a Córdoba, AR. :
|b [s.n.],
|c 2011.
300
|a 38 h. :
|b tabl., gráf. ,
|c 27 CM. +
|e CD ROM Tesis Digitalizada.
502
|a Tesis. (Lic. en Enfermería) -- Universidad de Ciencias Médicas. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
520
|a En el marco de la GESTION EDUCATIVA, los procesos participativos adquieren características diversas según el modo particular en el que estos se producen. La significación valorativa que los integrantes de la comunidad poseen al respecto a la Percepción de Participación en Gestión Educativa se encuentra influida por múltiples factores. Acorde a lo expuesto, el objetivo de este trabajo es conocer mediante un estudio Cualitativo con enfoque Etnográfico cuáles son las Percepciones de Participación en Gestión Educativa de los Representantes Actores Colectivos pertenecientes a la Escuela de Enfermería. Dimensión: Percepción de Participación en Gestión Educativa. Subdimensiones: significación valorativa, implicancias de las interacciones, estilos específicos de comportamiento. Ejes: creencias; expectativa; perfil académico-pedagógico, político, administrativo. Escenario: Escuela de Enfermería (Directivo, consultivo y cátedras). Sujetos en Estudio: Representantes Actores Colectivos de los distintos escenarios. Muestra: Intencional por saturación. Trabajo de campo: Recolección de los hallazgos: Como estrategia de entrada se recurrirá a 2 Porteros por claustro. Fuentes: Primaria. Técnicas: Entrevista en profundidad. Instrumentos: Guía temática, cuaderno de campo, grabación. Ordenamiento de los hallazgos: Revisión y uso de la información: Informe de actividades diario. Presentación: Texto narrativo. Análisis y Validez de los Hallazgos: Se aplicará la Hermenéutica Dialéctica para establecer el criterio de credibilidad. Palabra Clave: Percepción- Participación- Gestión Educativa- Enfermería.
546
|a Texto en español. Cualitativo, Descriptivo Etnográfico.