Percepción de participación en gestión educativa /

En el marco de la GESTION EDUCATIVA, los procesos participativos adquieren características diversas según el modo particular en el que estos se producen. La significación valorativa que los integrantes de la comunidad poseen al respecto a la Percepción de Participación en Gestión Educativa se encuen...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Flamini, Marisa Anrea, Orlandini, María Cristina, Simbron, Ruth Alejandra
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, AR. : [s.n.], 2011.
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUMS
005 20130605203805.0
008 130604b2011 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUMS  |c AR-CdUMS 
100 1 |a Flamini, Marisa Anrea; 
100 1 |a Orlandini, María Cristina; 
100 1 |a Simbron, Ruth Alejandra. 
245 1 0 |a Percepción de participación en gestión educativa /  |c Marisa Andrea Flamini, María Cristina Orlandini, Ruth Alejandra Simbrón;  
260 |a Córdoba, AR. :  |b [s.n.],   |c 2011. 
300 |a 38 h. :  |b tabl., gráf. ,  |c 27 CM. +  |e CD ROM Tesis Digitalizada. 
502 |a Tesis. (Lic. en Enfermería) -- Universidad de Ciencias Médicas. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería. 
520 |a En el marco de la GESTION EDUCATIVA, los procesos participativos adquieren características diversas según el modo particular en el que estos se producen. La significación valorativa que los integrantes de la comunidad poseen al respecto a la Percepción de Participación en Gestión Educativa se encuentra influida por múltiples factores. Acorde a lo expuesto, el objetivo de este trabajo es conocer mediante un estudio Cualitativo con enfoque Etnográfico cuáles son las Percepciones de Participación en Gestión Educativa de los Representantes Actores Colectivos pertenecientes a la Escuela de Enfermería. Dimensión: Percepción de Participación en Gestión Educativa. Subdimensiones: significación valorativa, implicancias de las interacciones, estilos específicos de comportamiento. Ejes: creencias; expectativa; perfil académico-pedagógico, político, administrativo. Escenario: Escuela de Enfermería (Directivo, consultivo y cátedras). Sujetos en Estudio: Representantes Actores Colectivos de los distintos escenarios. Muestra: Intencional por saturación. Trabajo de campo: Recolección de los hallazgos: Como estrategia de entrada se recurrirá a 2 Porteros por claustro. Fuentes: Primaria. Técnicas: Entrevista en profundidad. Instrumentos: Guía temática, cuaderno de campo, grabación. Ordenamiento de los hallazgos: Revisión y uso de la información: Informe de actividades diario. Presentación: Texto narrativo. Análisis y Validez de los Hallazgos: Se aplicará la Hermenéutica Dialéctica para establecer el criterio de credibilidad. Palabra Clave: Percepción- Participación- Gestión Educativa- Enfermería. 
546 |a Texto en español. Cualitativo, Descriptivo Etnográfico. 
650 4 |a ENFERMERÍA  |x participación educativa 
650 4 |a PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 
650 4 |a ESTUDIOS CUALITATIVOS 
650 4 |a ESTUDIOS DESCRIPTIVOS 
650 4 |a ESTUDIOS ETNOGRÁFICOS 
856 |u http://www.enfermeria.fcm.unc.edu.ar/biblioteca/tesis/flamini_marisa_andrea.pdf  |y Texto completo 
942 |c TF  |2 udc 
945 |a mem-smb  |d 2013-05-29 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 PI_1901  |7 0  |9 7174  |a ENFER  |b ENFER  |d 2013-06-04  |l 0  |o P.I. 1901  |p 7661  |r 2013-06-04  |w 2013-06-04  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 PI_1902  |7 0  |9 7175  |a ENFER  |b ENFER  |d 2013-06-04  |l 0  |o P.I. 1902  |p 7662  |r 2013-06-04  |t CD.  |w 2013-06-04  |y TF 
999 |c 4488  |d 4488