El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
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Percepción de la calidad de la prestación de enfermería que tienen los pacientes : Estudio realizado en el Hospital Zonal Luis Agote de la ciudad de Chamical Provincia de La Rioja, en el mes de Julio del año 2011 /
Resumen: El objetivo principal de esta investigación fue valorar la percepción de la calidad de la prestación de enfermería que tienen los pacientes internados en el Hospital Zonal Luis Agote de la Ciudad de Chamical Provincia de La Rioja en el período comprendido durante el mes de Julio del año 20...
Resumen: El objetivo principal de esta investigación fue valorar la percepción de la calidad de la prestación de enfermería que tienen los pacientes internados en el Hospital Zonal Luis Agote de la Ciudad de Chamical Provincia de La Rioja en el período comprendido durante el mes de Julio del año 2011. METODO: La muestra fue de 50 personas, hospitalizadas, los datos fueron obtenidos a través de un formulario de entrevista adaptado del modelo presentado en el Proyecto de Investigación realizado por las autoras: González, Patricia Beatriz y Vera Rita Graciela, en el año 2008, elaborado en el Hospital Zonal Luis Agote de la Ciudad de Chamical Provincia de la Rioja RESULTADOS: Evidenciaron que el 90 % de los pacientes percibe una calidad de prestación de enfermería de muy buena y un 10 % como regular. CONCLUSION: La presencia de la calidad es uno de los instrumentos utilizados por la administración de los hospitales en la organización de los servicios de salud integrando a la profesión a ser parte de los cambios y ver al usuario como principal eje de las prestaciones; poniendo mayor acento en las ideas de gestión de la calidad y su mejora mediante la capacitación de las enfermeras, generando avances desde su ser y su quehacer en el cuidado de personas, grupos y sociedad al brindar cuidados con calidad. PALABRAS CLAVES: Percepción – Calidad de atención – Paciente – Prestaciones de Enfermería
Physical Description:
66 h. : tabl., gráf. ; 27 cm. + CD ROM Tesis Digitalizada.