El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje : Aportes conceptuales básicos: el modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto /
|a Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje :
|b Aportes conceptuales básicos: el modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto /
|c Horacio Ademar Ferreyra, Graciela Beatriz Pedrazzi.
250
|a 1ª ed.
260
|a Buenos Aires, Argentina :
|b Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico,
|c 2007