El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Percepción de la calidad de la prestación de enfermería que tienen los pacientes
INTRODUCCIÓN: Este estudio, fue realizado en el Nuevo Hospital El Milagro de la ciudad de Salta para conocer la Percepción de la Calidad de la Prestaciones de Enferme ría que tienen los Pacientes internados. METODO: El universo estuvo constituido por 50 pacientes internados en las salas de Clínica...
|a Percepción de la calidad de la prestación de enfermería que tienen los pacientes
|c Jara, Eduardo Adolfo; Rios, Norma Beatriz.
260
|a Jujuy, AR. :
|b [s.n.],
|c 2010.
300
|a 53 h. :
|b Tabl., gráf. ;
|c 27 cm. +
|e CD ROM tesis digitalizada.
502
|a Tesis. (Licenciada en Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba.
520
|a INTRODUCCIÓN: Este estudio, fue realizado en el Nuevo Hospital El Milagro de la ciudad de Salta para conocer la Percepción de la Calidad de la Prestaciones de Enferme ría que tienen los Pacientes internados. METODO: El universo estuvo constituido por 50 pacientes internados en las salas de Clínica Médica y Obstetricia, quienes contestaron una Cédula de Entrevista, técnica que permitió recolectar los datos necesarios para dar respuesta al interrogante. RESULTADOS: Evidenciaron que el 85 % de los pacientes percibe una calidad de pres tación de enfermería positiva y un 15 % como regular. CONCLUSION: El aspecto de la calidad total es uno de los instrumentos de la gestión en esta moderna organización de los servicios de salud y hace énfasis en las ideas de gestión de la calidad y de su mejora siendo muy importante la aportación de las enfer-meras en la capacitación continua en servicio y la búsqueda permanente de facilitar la comunicación endógena y exógena. PALABRAS CLAVES: Percepción – Calidad de atención – Paciente – Prestaciones de Enfermería – Calidad total.