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LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUMS |
005 |
20120730035105.0 |
008 |
101116t ag_||||| |||| 00| 0 spa d |
040 |
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|a AR-CdUMS
|c AR-CdUMS
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100 |
1 |
0 |
|a Sarapura, Norma de los Angeles.
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245 |
1 |
0 |
|a Satisfacción del Usuario sobre la atención recibida en la guardia :
|b (Estudio a Realizarse en las personas asistidas en el hospital "DR. JOAQUIN CASTELLANOS", GENERAL GÜEMES, SALTA en el segundo trimesre del 2008 /
|c Sarapura, Norma de los Angeles.
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260 |
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|a General Güemes, Salta, RA :
|b (s.n.) ,
|c 2009
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300 |
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|a 52 h. :
|b tabl. , gráf.,
|c 29 cm. +
|e CD ROM tesis Digitalizada.
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502 |
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|a Tesis (Licenciatura en Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería, 2009
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520 |
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|a Es frecuente observar algunas situaciones puntuales que les ocurren a las personas, con pedidos y reclamos que hacen por causa del tiempo que pierden esperando la Atención, no siempre de Emergencia. Que ocurre más frecuentemente en los días de semana de lunes a viernes, en horarios de 18 a 24 hs., coincidiendo con la salida de los Trabajadores Rurales, Empleados, etc. Estos reclamos se traducen en quejas a través de los medios, como así también el público tiene fácil acceso a los Directivos del Hospital, y hasta al Ministerio de Salud, debido a un Sistema Telefónico Gratuito de reclamos y sugerencias de Atención de Servios de Salud a Nivel Provincial del Gobierno. Un alto porcentaje de los trabajadores en esta ciudad aprovecha el horario extra-laboral para acudir a la consulta médica, debido a que en su horario laboral no le es permitido (porque los permisos son restringidos). Otra causa que se da en este horario es que al haber mas afluencia de vehículos circulando, aumenta el riesgo de accidentes. En el momento de necesitar la atención, ya sea de emergencia o por procesos agudos; y también aquellas personas que fundamentalmente buscan el certificado para poder faltar al trabajo; de acuerdo con el orden de llegada se los atiende, y a veces deben esperar largo tiempo, ya que realmente entra alguna emergencia que lógicamente tiene prioridad. En adultos se atiende de alta incidencia, cólicos, afecciones respiratorias, crisis hipertensas, complicaciones agudas de cardiopatías isquémicas y disrritmías, etc. Entre los pacientes pediátricos, las consultas más frecuentes son afecciones respiratorias, digestivas, hipertermia, traumatismo, quemaduras, heridas, etc. Desde la guardia también concurren a emergencias y urgencias domiciliarias, siniestros, accidentes viales, por deportes, actividades en la escuela; por inmersión en represas (como puede ser por intento de suicidio, caída de algún vehículo, etc.). La guardia esta centralizada en la entrada, mientras que la guardia de ginecología en el sector de maternidad.
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546 |
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|a Texto en español
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590 |
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|6 La Biblioteca posee: 2 Ej: Calificación:
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650 |
1 |
2 |
|a Proyecto de Investigación
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650 |
1 |
2 |
|a Estudios Prospectivo
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650 |
1 |
2 |
|a Epidemiología Descriptiva
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650 |
1 |
2 |
|a Estudios Transversal
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650 |
1 |
2 |
|a Satisfacción del Paciente
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650 |
1 |
2 |
|a Aceptación de la Atención de Salud
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650 |
1 |
2 |
|a Servicios de Salud
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650 |
1 |
2 |
|a Servicio de Urgencia en Hospital
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650 |
1 |
2 |
|a Pacientes
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653 |
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|a Estudios Descriptivos
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856 |
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|u http://www.enfermeria.fcm.unc.edu.ar/biblioteca/tesis/SARAPURA_norma.pdf
|y Texto Completo
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942 |
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|2 ddc
|c TF
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945 |
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|a mem
|d 2010-11-16
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952 |
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|a ENFER
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|d 2010-11-16
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952 |
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|1 0
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|4 0
|6 PI_1672
|7 0
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|a ENFER
|b ENFER
|d 2010-11-16
|e Donación.
|g 200.00
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|o P.I. 1672
|p 007320
|r 2010-11-16
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|u CD ROM.
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999 |
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|c 3938
|d 3938
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