APA (7th ed.) Citation

Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, Herrera de Ferrufino, M. E., & Piovano de Carrasquera, M. (1988). Influencia de la atención psicológica de enfermería en la actitud a la recuperación de los pacientes quemados del Instituto del Quemado del Hospital Córdoba. [s.n.].

Chicago Style (17th ed.) Citation

Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, María Eugenia Herrera de Ferrufino, and Mirta Piovano de Carrasquera. Influencia De La Atención Psicológica De Enfermería En La Actitud a La Recuperación De Los Pacientes Quemados Del Instituto Del Quemado Del Hospital Córdoba. Córdoba, Argentina: [s.n.], 1988.

MLA (9th ed.) Citation

Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, et al. Influencia De La Atención Psicológica De Enfermería En La Actitud a La Recuperación De Los Pacientes Quemados Del Instituto Del Quemado Del Hospital Córdoba. [s.n.], 1988.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.