Aproximación al proceso de evaluar : sus interrogantes /

En este trabajo se trató de brindar una visión totalizadora del proceso de Evaluación, analizando con detenenimiento sus interrelaciones dinámicas con el proceso de enseñanza-aprendizaje a nivel aúlico destacandoque la evaluación no se soluciona tan solo con recurrir a leyes , reglamentaciones, disp...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yaya de Cáceres, María Isabel
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 A000094
003 AR-CdUMS
005 20120730035057.0
008 091223s1983 xx_|||p_r|||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUMS 
041 |a spa 
100 1 |a Yaya de Cáceres, María Isabel  |9 4984 
245 1 0 |a Aproximación al proceso de evaluar :   |b sus interrogantes /   |c María Isabel Yaya de Cáceres. 
300 |a p. 17-39 
520 |a En este trabajo se trató de brindar una visión totalizadora del proceso de Evaluación, analizando con detenenimiento sus interrelaciones dinámicas con el proceso de enseñanza-aprendizaje a nivel aúlico destacandoque la evaluación no se soluciona tan solo con recurrir a leyes , reglamentaciones, disposiciones en vigencia o en proyecto, ni se limita a la mera comprobaciónde la dirección en que los alumnos están realizando sus esfuerzos, sino que implica una serie de connotaciones orientadoras del proceso educativo, adquiriendo una importancia significativa la autoevaluación en estrecha relación con la heteroevaluación 
653 |a ENFERMERIA 
653 |a EVALUACION 
653 |a DOCENCIA 
653 |a FORMACION DE ENFERMEROS 
653 |a TAXONOMIA 
773 0 |t RAE  |g no. 18 (dic. 1983), p. 17-39 
942 |c ANA 
999 |c 3641  |d 3641 
999 |a 3641