Aproximación al proceso de evaluar : sus interrogantes /

En este trabajo se trató de brindar una visión totalizadora del proceso de Evaluación, analizando con detenenimiento sus interrelaciones dinámicas con el proceso de enseñanza-aprendizaje a nivel aúlico destacandoque la evaluación no se soluciona tan solo con recurrir a leyes , reglamentaciones, disp...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yaya de Cáceres, María Isabel
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Description
Summary:En este trabajo se trató de brindar una visión totalizadora del proceso de Evaluación, analizando con detenenimiento sus interrelaciones dinámicas con el proceso de enseñanza-aprendizaje a nivel aúlico destacandoque la evaluación no se soluciona tan solo con recurrir a leyes , reglamentaciones, disposiciones en vigencia o en proyecto, ni se limita a la mera comprobaciónde la dirección en que los alumnos están realizando sus esfuerzos, sino que implica una serie de connotaciones orientadoras del proceso educativo, adquiriendo una importancia significativa la autoevaluación en estrecha relación con la heteroevaluación
Physical Description:p. 17-39