Satisfacción del usuario sobre la atención recibida en la guardia del hospital San Bernardo Salta. diciembre-febrero 2008 /

El presente informe muestra un análisis realizado en el Servicio de Emergencia del Hospital San Bernardo situado en la provincia de Salta. Dicho análisis esta basado en la satisfacción del usuario sobre la atención recibida en la Guardia. El objetivo del informe fue determinar si la calidad de atenc...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria
Other Authors: Choque, Beatriz, López, Alicia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Salta, AR : [s.n.], 2008
Subjects:
Description
Summary:El presente informe muestra un análisis realizado en el Servicio de Emergencia del Hospital San Bernardo situado en la provincia de Salta. Dicho análisis esta basado en la satisfacción del usuario sobre la atención recibida en la Guardia. El objetivo del informe fue determinar si la calidad de atención brindada en la Guardia es la adecuada, basándose principalmente en los indicadores como la información, el trato, la resolución, el desempeño y el ambiente, estos ayudaron a encontrar cuales son los puntos que el Servicio de Emergencia debe modificar para lograr un mayor grado de satisfacción por parte de los usuarios a la hora de recibir la atención. Al realizar la recolección de datos adecuada se pudo visualizar que el 75
de los usuarios están satisfechos con la información recibida por parte del personal de enfermería, en cuanto al trato que reciben a la hora de recibir atención el 68
mostró estar conforme con el mismo. A la hora de la resolución de problemas el 64
de la población expresaron que si fueron resueltos. En relación al desempeño del personal el 69
indico estar insatisfecho. Por último en cuanto al ambiente a donde se les brindo la atención, los usuarios manifestaron que el mismo era cómodo. En base a los resultados obtenidos es posible plantear sugerencias para mejorar la calidad de atención, como ser mejor el desempeño aplicando todos los conocimientos adquiridos a lo largo como personal de la salud.
Item Description:Clase de documento: INFORME DE INVESTIGACION. OBSERVACIONAL. DESCRIPTIVO. TRANSVERSAL
Physical Description:48 h. : gráf., tabl.