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LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
001 |
L003413 |
003 |
AR-CdUMS |
005 |
20171212152347.0 |
008 |
080306s2007 ag_|||||||||| ||||||spa|d |
952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|6 PI_1475
|7 0
|9 5834
|a ENFER
|b ENFER
|d 2010-01-13
|l 0
|o P.I. 1475
|p 6953
|r 2010-08-28
|w 2010-08-28
|y LIBRO
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 PI_1476
|7 0
|9 5835
|a ENFER
|b ENFER
|d 2010-01-13
|l 0
|o P.I. 1476
|p 6954
|r 2010-08-28
|v 0.00
|w 2010-08-28
|y TF
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999 |
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|c 3413
|d 3413
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040 |
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|a AR-CdUMS
|c AR-CdUMS
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100 |
1 |
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|9 3143
|a Morichetti, Germán A.
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245 |
0 |
0 |
|a Satisfacción del Usuario sobre la Atención Recibida :
|b Estudio Descriptivo realizado en los Servicios de Clínica Médica - Quirúrgica y Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Chutro, de la ciudad de Córdoba, en el periodo agosto a diciembre de 2007 /
|c Germán A. Morichetti; Silvia del V. Robles; Gabriela V. Zabala.
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260 |
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|a Córdoba, AR. :
|b [s.n.],
|c 2007.
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300 |
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|a 54 h. :
|b gráf., tabl.
|c 27 cm. +
|e CD ROM Tesis Digitalizada.
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502 |
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|a Tesis (Licenciada en Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
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520 |
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|a La satisfacción de los usuarios en relación con los cuidados enfermeros, se corresponde con aspectos directamente relacionados con el paciente que los recibe, los enfermeros que propician su atención y el entorno en que se desenvuelven; los pacientes por su necesidad de atención a la salud y los enfermeros como ámbito de desempeño de su labor, estableciéndose relaciones de particular preponderancia entre ellos, que, luego de un conciente y pormenorizado trabajo de campo, y un exhaustivo análisis de los datos obtenidos, posibilitaron el arribo a conclusiones significativas para el logro de los propósitos planteados en el estudio y su aplicación en los ámbitos que lo requieran. En el desarrollo de los aspectos concernientes al tema, su estudio, análisis, diagnóstico y evolución, se planteo este informe de investigación, de conformidad a la siguiente división de capítulos: Capítulo I - Introducción: que contiene el Planteo, definición y fundamentación teórica del problema, como asimismo los objetivos que persigue el estudio. Capítulo II - Material y Métodos: este segmento orienta el tipo de estudio, la operacionalización de las variables, el universo estudiado, la fuente, técnica e instrumento de recolección de datos, la recolección y procesamiento de datos. Capítulo III - Resultados: en el que incluyeron los resultados del estudio, plasmados en tablas y cuadros descriptivos, con el soporte de gráficos de barras y sectores. Capítulo IV - Discusión: consistente en la contrastación de los resultados con los aportes teóricos, que permitieron arribar a las conclusiones, así como tener en cuenta las dificultades encontradas en la etapa de ejecución. De igual forma, se elaboraron sugerencias y propuestas surgidas de las conclusiones.
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546 |
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|a Texto en español.
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590 |
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|a La Biblioteca posee: 2 Ej. uno en Cd-rom.
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650 |
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4 |
|a ENFERMERIA-CUIDADOS
|9 7613
|x satisfacción del usuario
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650 |
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0 |
|a INFORME DE INVESTIGACIÓN
|9 10871
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650 |
1 |
0 |
|a ESTUDIOS DESCRIPTIVOS
|9 10850
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650 |
1 |
0 |
|a ESTUDIOS TRANSVERSALES
|9 10848
|
650 |
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4 |
|a OO
|9 9208
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700 |
1 |
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|a Robles, Silvia del V.
|9 3905
|
700 |
1 |
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|a Zabala, Gabriela V.
|9 4997
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710 |
2 |
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|9 5971
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Facultad de Ciencias Médicas.
|b Escuela de Enfermeria.
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856 |
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|u http://www.enfermeria.fcm.unc.edu.ar/biblioteca/tesis/morichetti_german.pdf
|y Texto Completo
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942 |
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|c TF
|2 udc
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945 |
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|a smb
|d 2008-03-06
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