Motivos de elección del programa de Educación a distancia que tienen los estudiantes : estudio descriptivo y transversal realizado en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, en el período Agosto - Octubre de 2003 /

La educación a distancia es una modalidad educativa en donde la comunicación entre el estudiante y el docente, es reemplazada por los diferentes medios, como son: los materiales impresos, el video, el audio, el correo electrónico, etc. Este modo de enseñanza cuenta con la orientación de tutores y l...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria
Other Authors: Campillay, Jorgelina, Mendoza, Anahú, Mendoza, Carola
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2005
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 L003209
003 AR-CdUMS
005 20150407141146.0
008 050907s2005 ag_|||||||||| ||||||spa|d
040 |a AR-CdUMS 
245 0 0 |a Motivos de elección del programa de Educación a distancia que tienen los estudiantes :   |b estudio descriptivo y transversal realizado en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, en el período Agosto - Octubre de 2003 /   |c Jorgelina Campillay, Anahú Mendoza, Carola Mendoza, ; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.. 
260 |a Córdoba, Argentina :   |b [s.n.],   |c 2005 
300 |a 61 h. :   |b gráf., tabl. 
590 |a La Biblioteca posee: 2 Ej. uno en Cd-rom. Calificación: 10 
500 |a Clase de documento: INFORME DE INVESTIGACION. DESCRIPTIVO. TRANSVERSAL. 
502 |a Tesis (Licenciada en Enfermería)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería., 2005 
520 |a La educación a distancia es una modalidad educativa en donde la comunicación entre el estudiante y el docente, es reemplazada por los diferentes medios, como son: los materiales impresos, el video, el audio, el correo electrónico, etc. Este modo de enseñanza cuenta con la orientación de tutores y la planificación de encuentros donde el docente guía al estudiante hacia un proceso de aprendizaje más flexible, que necesita de la autorreponsabilidad del estudiante como ingrediente importante. Estos aspectos fueron abordados en el presente Informe de Investigación, a partir de cuatro capítulos: El CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN: incluye el planteo y definición del problema, los objetivos y la fundamentación teórica. El CAPÍTULO II: MATERIAL Y MÉTODOS: en el cual fueron incluidos aspectos tales como: el tipo de estudio utilizado, universo y muestra, la operacionalización de las variables, la fuente e instrumento de recolección de datos, la forma en que fue recolectada la información y la metodología utilizada en el procesa-miento de los datos. El CAPÍTULO III: RESULTADOS: contiene las tablas en que fueron presentados los resultados y los gráficos utilizados para su representación. El CAPÍTULO IV: DISCUSIÓN: contiene la contrastación de los resultados obtenidos en la investigación con la fundamentación teórica, para establecer sus coincidencias y/o discre-pancias; además de las conclusiones y las propuestas que realizan las autoras El Informe de Investigación se completa con la Bibliografía y los Anexos. 
546 |a Texto en español. 
650 4 |a EDUCACION A DISTANCIA  |9 7270 
650 4 |a ENFERMERIA-EDUCACION A DISTANCIA  |9 7651 
650 4 |a OO  |9 9208 
700 1 |a Campillay, Jorgelina  |9 787 
700 1 |a Mendoza, Anahú  |9 2968 
700 1 |a Mendoza, Carola  |9 2969 
710 2 |9 5971  |a Universidad Nacional de Córdoba.   |b Facultad de Ciencias Médicas.   |b Escuela de Enfermeria. 
942 |c LIBRO 
945 |a 1  |d 2005-09-07 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |9 6446  |a ENFER  |b ENFER  |d 2011-05-26  |l 0  |r 2011-05-26  |w 2011-05-26  |y TF  |j 1275 
999 |c 3209  |d 3209 
999 |a 3209