Satisfacción del usuario sobre la atención recibida en la guardia : Estudio a realizarse en las personas asistidas en el Hospital Regional Río Grande, Tierra del Fuego; en el segundo trimestre del 2005 /

Este estudio se realiza por las distintas manifestaciones del público con respecto a la atención que recibe en la Guardia Central. Manifestaciones que son a favor o en contra del tipo de atención que han recibido; y se pretende conocer el grado de satisfacción del usuario, para poder intervenir en a...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria
Other Authors: Cáceres, Victor Hugo, González, Mirta, Montenegro Farías, Héctor Eduardo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tierra del Fuego, Argentina : [s.n.], 2004
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 L003206
003 AR-CdUMS
005 20150407141146.0
008 050906s2004 ag_|||||||||| ||||||spa|d
040 |a AR-CdUMS 
245 0 0 |a Satisfacción del usuario sobre la atención recibida en la guardia :   |b Estudio a realizarse en las personas asistidas en el Hospital Regional Río Grande, Tierra del Fuego; en el segundo trimestre del 2005 /   |c Victor Hugo Cáceres, Mirta González, Héctor Eduardo Montenegro Farías, ; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.. 
260 |a Tierra del Fuego, Argentina :   |b [s.n.],   |c 2004 
300 |a 47 h. :   |b gráf., tabl. 
590 |a La Biblioteca posee: 2 Ej. uno en Cd-rom. Calificación: 9 
500 |a Clase de documento: PROYECTO DE INVESTIGACION 
502 |a Tesis (Licenciada en Enfermería)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería., 2004 
520 |a Este estudio se realiza por las distintas manifestaciones del público con respecto a la atención que recibe en la Guardia Central. Manifestaciones que son a favor o en contra del tipo de atención que han recibido; y se pretende conocer el grado de satisfacción del usuario, para poder intervenir en aquellas situaciones de dispersión de esfuerzos en que los servicios son mal recibidos o no reconocidos. Este estudio se realiza por las distintas manifestaciones del público con respecto a la atención que recibe en la Guardia Central. Manifestaciones que son a favor o en contra del tipo de atención que han recibido; y se pretende conocer el grado de satisfacción del usuario, para poder intervenir en aquellas situaciones de dispersión de esfuerzos en que los servicios son mal recibidos o no reconocidos. 
546 |a Texto en español. 
650 4 |a ENFERMERIA-SATIFACCION DEL PACIENTE  |9 7814 
650 4 |a ENFERMERIA-PACIENTES  |9 7750 
650 4 |a OO  |9 9208 
700 1 |a Cáceres, Victor Hugo  |9 1173 
700 1 |a González, Mirta  |9 1923 
700 1 |a Montenegro Farías, Héctor Eduardo  |9 3080 
710 2 |9 5971  |a Universidad Nacional de Córdoba.   |b Facultad de Ciencias Médicas.   |b Escuela de Enfermeria. 
942 |c LIBRO 
945 |a 1  |d 2005-09-06 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 PI_1267  |7 0  |9 5487  |a ENFER  |b ENFER  |d 2010-01-13  |l 0  |o P.I. 1267  |p 6517  |r 2010-08-28  |w 2010-08-28  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 PI_1267  |7 0  |9 5488  |a ENFER  |b ENFER  |d 2010-01-13  |l 0  |o P.I. 1267  |p 6518  |r 2010-08-28  |w 2010-08-28  |y LIBRO 
999 |c 3206  |d 3206 
999 |a 3206