Satisfacción del paciente en relación a la atención brindada por el personal del Servicio de Emergencia Municpal de la ciudad de Libertador General San Martín : Estudio a realizarse en el servicio de emergencia municipal de la ciudad de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy, en el mes de Mayo a Octubre de 2005 /
Es indudable que la prevención constituye el mejor método para evitar situaciones de emergencia que pongan en riesgo la salud de las personas, pero cuando esto no funciona, el personal de atención prehospitalario debe estar entrenado a fin de resolver los problemas en forma óptima y disminuir los ín...
Corporate Author: | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria |
---|---|
Other Authors: | Romero, Hilario Cesar Alberto |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Jujuy, Argentina :
[s.n.],
2004
|
Subjects: |
Similar Items
-
Satisfacción del Usuario sobre la atención de enfermería recibida : Estudio Descriptivo y Transversal a realizarse en las personas que se asisten en el Hospital Córdoba, de la ciudad de Córdoba, en el período julio a diciembre de 2005 /
Published: (2004) -
Satisfacción del usuario sobre la atención recibida en la guardia : Estudio a realizarse en las personas asistidas en el Hospital Regional Río Grande, Tierra del Fuego; en el segundo trimestre del 2005 /
Published: (2004) -
Personal fiable, vidas salvadas : carpeta de herramienta de información y acción /
Published: (2006) -
Opinión del usuario en relación a los cuidados que recibe de las enfermeras : estudio descriptivo a realizarse en el Hospital Pablo Soria de la ciudad de San Salvador de Jujuy período : mayo-septiembre del 2005 /
Published: (2004) -
Repercusiones que genera el uso de la información extraída de internet por parte de los pacientes : Estudio cuantitativo descriptivo-transversal a realizarse con los enfermeros del Servicio de Cirugía General y Guardia Central del Hospital Córdoba en el período de Julio a diciembre del año 2020 /
Published: (2019)