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LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
001 |
L003184 |
003 |
AR-CdUMS |
005 |
20150407141145.0 |
008 |
050905s2004 ag_|||||||||| ||||||spa|d |
040 |
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|a AR-CdUMS
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245 |
0 |
0 |
|a Satisfacción del paciente en relación a la atención brindada por el personal del Servicio de Emergencia Municpal de la ciudad de Libertador General San Martín :
|b Estudio a realizarse en el servicio de emergencia municipal de la ciudad de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy, en el mes de Mayo a Octubre de 2005 /
|c Hilario Cesar Alberto Romero, ; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería..
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260 |
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|a Jujuy, Argentina :
|b [s.n.],
|c 2004
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300 |
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|a 30 h. :
|b gráf., tabl.
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590 |
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|a La Biblioteca posee: 2 Ej. uno en Cd-rom. Calificación: 6
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500 |
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|a Clase de documento: PROYECTO DE INVESTIGACION. DESCRIPTIVO. TRANSVERSAL.
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502 |
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|a Tesis (Licenciada en Enfermería)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería., 2004
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520 |
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|a Es indudable que la prevención constituye el mejor método para evitar situaciones de emergencia que pongan en riesgo la salud de las personas, pero cuando esto no funciona, el personal de atención prehospitalario debe estar entrenado a fin de resolver los problemas en forma óptima y disminuir los índice de mortalidad y morbilidad consecutiva a un trauma. Los servicios de emergencia prehospitalarios tienen por finalidad cubrir las demandas de la población a fin de satisfacer la necesidad de mejorar y sistematizar la atención prehospitalaria, conjuntamente con una adecuada asistencia, con eficiencia, eficacia, precisión para que garanticen las prestaciones, evitando efectos indeseables. La situación actual de los servicios de salud, obliga a realizar un análisis profundos acerca del tema, para poder definir un futuro basado en el cambio, siempre fijando la meta en el pilar principal: la satisfacción del usuario en relación a la atención prestada. Se intentará investigar a partir de este protocolo, la satisfacción del paciente, en cuanto al tiempo de respuesta, al accionar de los profesionales, información y las condiciones de la unidad de traslado. El mismo esta organizado en dos partes. La primera parte hace referencia a la descripción de la problemática y el contexto donde se inserta, se enuncia el problema de investigación, se lo justifica, se presenta el marco teórico que lo sustenta y se formula los objetivos del trabajo. La segunda parte, trata del Diseño Metodológico seleccionado para llevar acabo la investigación. En los anexos se incluyen el instrumento de Recolección de Datos y la Tabla Maestra que se utilizara en el procedimiento de los mismo.
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546 |
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|a Texto en español.
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650 |
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4 |
|a ENFERMERIA-SATIFACCION DEL PACIENTE
|9 7814
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650 |
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4 |
|a ENFERMERIA-PACIENTES
|9 7750
|
650 |
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4 |
|a OO
|9 9208
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700 |
1 |
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|a Romero, Hilario Cesar Alberto
|9 3990
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710 |
2 |
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|9 5971
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Facultad de Ciencias Médicas.
|b Escuela de Enfermeria.
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942 |
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|c LIBRO
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945 |
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|a 1
|d 2005-09-05
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|6 PI_1223
|7 0
|9 5443
|a ENFER
|b ENFER
|d 2010-01-13
|l 0
|o P.I. 1223
|p 6469
|r 2010-08-28
|w 2010-08-28
|y LIBRO
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|6 PI_1223
|7 0
|9 5444
|a ENFER
|b ENFER
|d 2010-01-13
|l 0
|o P.I. 1223
|p 6470
|r 2010-08-28
|w 2010-08-28
|y LIBRO
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999 |
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|c 3184
|d 3184
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999 |
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|a 3184
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