El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Expectativas de los estudiantes de primera año y tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería : Estudio descriptivo y trasversal, realizado con los alumnos del primer ciclo de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad Nacional de Córdoba, en julio a octubre de 2002 /
Mediante esta investigación se pudo conocer las expectativas de los estudiantes de primer y tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba del 2002. Se estudió el problema, teniendo en cuenta las sig...
Mediante esta investigación se pudo conocer las expectativas de los estudiantes de primer y tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba del 2002. Se estudió el problema, teniendo en cuenta las siguientes dimensiones: Formación, Inserción Laboral y Contribución a la Salud de la Población. Correspondió a un estudio descriptivo-transversal. Realizándose un corte en el tiempo que fue de julio a octubre del presente año. De la población de alumnos del primer ciclo, se implementó una muestra aleatoria simple. Se utilizó la encuesta para conocer las expectativas y poder determinar las modificaciones de las mismas. Los principales resultados fueron: que las expectativas de los alumnos de primer y tercer año no varían en los tres años de formación básica, esto permite inferir que los procesos educativos no son lo suficientemente movilizadores, flexibles y abiertos, como para producir transformaciones que posibiliten un ejercicio profesional con conciencia de grupo y acción que produzca un cambio en la imagen pública de la enfermera
Item Description:
Clase de documento: INFORME DE INVESTIGACION. DESCRITIVO. TRANSVERSAL