APA (7th ed.) Citation

Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, Ferrer, S. M., González, C. L., & Ledesma, N. M. (2001). Tipo de comunicación que establece la enfermera con el paciente en estado de somnolencia y obnubilación, internado en Terapia Intensiva de adultos del Complejo Sanitario San Luis: Estudio descriptivo transversal que se realizará en la ciudad de San Luis desde setiembre hasta diciembre del año 2002. [s.n.].

Chicago Style (17th ed.) Citation

Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, Stella Maris Ferrer, Clara Liliana González, and Nilda María Ledesma. Tipo De Comunicación Que Establece La Enfermera Con El Paciente En Estado De Somnolencia Y Obnubilación, Internado En Terapia Intensiva De Adultos Del Complejo Sanitario San Luis: Estudio Descriptivo Transversal Que Se Realizará En La Ciudad De San Luis Desde Setiembre Hasta Diciembre Del Año 2002. San Luis, Argentina: [s.n.], 2001.

MLA (9th ed.) Citation

Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, et al. Tipo De Comunicación Que Establece La Enfermera Con El Paciente En Estado De Somnolencia Y Obnubilación, Internado En Terapia Intensiva De Adultos Del Complejo Sanitario San Luis: Estudio Descriptivo Transversal Que Se Realizará En La Ciudad De San Luis Desde Setiembre Hasta Diciembre Del Año 2002. [s.n.], 2001.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.