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LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
001 |
L002460 |
003 |
AR-CdUMS |
005 |
20160405165026.0 |
008 |
091220s2001 ag_|||||||||| ||||||spa|d |
040 |
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|a AR-CdUMS
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245 |
0 |
0 |
|a Satisfacción de los usuarios sobre la atención recibida durante su permanencia en un Sanatorio Privado :
|b Estudio descriptivo a realizarse en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba durante el mes de mayo del 2002 /
|c Andrea Beatríz Mecchia, Mónica Beatríz Rodríguez, María Laura Romero, ; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina :
|b [s.n.],
|c 2001
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300 |
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|a 39 h. :
|b tabl., gráf.
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590 |
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|a La Biblioteca posee: 2 Ej. Calificación: 9
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500 |
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|a Clase de documento: PROYECTO DE INVESTIGACION. DESCRIPTIVO. PROSPECTIVO. TRANSVERSAL
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502 |
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|a Tesis (Licenciada en Enfermería)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería, 2001
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520 |
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|a Los servicios de salud que se prestan en las organizaciones, son experiencias intangibles de las personas, que en este proyecto denominamos usuarios. Los cambios que se deben dar como respuesta a las exigencias provenientes de diversos grupos (usuarios, profesionales, administradores) hacen que se torne importante conocer la percepción de los usuarios y su nivel de satisfacción para poder brindar cuidados de calidad y en forma integral. La variable teórica a utilizar es: satisfacción, definida como un estado de ánimo que crea agrado y complacencia por la realización de las necesidades y expectativas creadas a través de los satisfactores. Para poder realizar el estudio se operacionaliza la variable en determinadas características que son las que influyen en la percepción delos usuarios y dan como resultado que esté satisfecho o no con el servicio brindado, ellas son: cuidados de enfermería, relaciones interpersonales, comunicación y hostelería. El universo definido son todos los pacientes internados en salas de cuidados generales y especiales que tengan una estadía de más de cuatro días. Se utilizará una muestra de 400 usuarios, a los que se le efectuará una encuesta entrevista con 25 preguntas (dicotómicas, alternativas, abiertas), cuyas respuestas serán volcadas en una tabla maestra. Para el procesamiento de los datos se codificaron las respuestas según la operacionalización de la variable. Los datos serán presentados en tablas de simple entrada y gráficos en círculos. Los resultados aportarán herramientas y conocimientos que contribuirán a mejorar la calidad de los cuidados brindados por los profesionales de enfermería, y las prestaciones de toda la organización
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546 |
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|a Texto en español.
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650 |
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4 |
|a SANATORIOS PRIVADOS
|9 10001
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650 |
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4 |
|a ATENCION EN CENTRO DE SALUD PRIVADOS
|9 6521
|
650 |
|
4 |
|a CALIDAD DE ATENCION
|9 6650
|
650 |
|
4 |
|a SATISFACCION DE USUARIOS
|9 10017
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES INTERPERSONALES
|9 9807
|
650 |
|
4 |
|a ENFERMERIA-DESEMPEÑO PROFESIONAL
|9 7629
|
650 |
|
4 |
|a OO
|9 9208
|
650 |
|
4 |
|9 6935
|a CUIDADOS DE ENFERMERÍA
|
700 |
1 |
|
|a Mecchia, Andrea Beatríz
|9 2930
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez, Mónica Beatríz
|9 3954
|
700 |
1 |
|
|a Romero, María Laura
|9 3994
|
710 |
2 |
|
|9 5971
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Facultad de Ciencias Médicas.
|b Escuela de Enfermeria.
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942 |
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|c LIBRO
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945 |
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|a 1
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|6 PI_1041
|7 0
|9 4417
|a ENFER
|b ENFER
|d 2010-01-13
|l 0
|o P.I. 1041
|p 5771
|r 2010-08-28
|w 2010-08-28
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 PI_1041
|7 0
|9 4418
|a ENFER
|b ENFER
|d 2010-01-13
|l 0
|o P.I. 1041
|p 5772
|r 2010-08-28
|w 2010-08-28
|y LIBRO
|
999 |
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|c 2460
|d 2460
|
999 |
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|
|a 2460
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