Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, Ochoa, R., Ponce, E., & Sandagorda Olmos, C. (1998). Cobertura de Vacunación Antisarampionosa, MMR y Triple Viral y Factores Asociados: Estudio a realizarse en la población Infanto Juvenil de 0 a 16 años de la ciudad de la Cumbre, provincia de Córdoba entre el período de septiembre de 1997 a junio de 1998. [s.n.].
Chicago Style (17th ed.) CitationUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, Ricardo Ochoa, Elisa Ponce, and Carmela Sandagorda Olmos. Cobertura De Vacunación Antisarampionosa, MMR Y Triple Viral Y Factores Asociados: Estudio a Realizarse En La Población Infanto Juvenil De 0 a 16 Años De La Ciudad De La Cumbre, Provincia De Córdoba Entre El Período De Septiembre De 1997 a Junio De 1998. Córdoba, Argentina: [s.n.], 1998.
MLA (9th ed.) CitationUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, et al. Cobertura De Vacunación Antisarampionosa, MMR Y Triple Viral Y Factores Asociados: Estudio a Realizarse En La Población Infanto Juvenil De 0 a 16 Años De La Ciudad De La Cumbre, Provincia De Córdoba Entre El Período De Septiembre De 1997 a Junio De 1998. [s.n.], 1998.