APA (7th ed.) Citation

Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, Cerda, N., Villegas, I., & Romero, I. (1999). Factores que influyen en la automedicación del personal de enfermería: Trabajo descriptivo a realizarse con el personal de enfermería del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti de la ciudad de Mendoza marzo del 2000. [s.n.].

Chicago Style (17th ed.) Citation

Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, Nancy Cerda, Isabel Villegas, and Ilda Romero. Factores Que Influyen En La Automedicación Del Personal De Enfermería: Trabajo Descriptivo a Realizarse Con El Personal De Enfermería Del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti De La Ciudad De Mendoza Marzo Del 2000. Mendoza, Argentina: [s.n.], 1999.

MLA (9th ed.) Citation

Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria, et al. Factores Que Influyen En La Automedicación Del Personal De Enfermería: Trabajo Descriptivo a Realizarse Con El Personal De Enfermería Del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti De La Ciudad De Mendoza Marzo Del 2000. [s.n.], 1999.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.