El cuadro de mando integral : the balanced scorecard /

Este libro muestra la forma en que los altos ejecutivos de sectores como la banca, el petróleo, los seguros y la distribución, están utilizando el cuadro de mando integral, tanto para guiar la gestión actual, como para marcar los objetivos de la actuación futura. Nos muestra la forma de utilizar med...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kaplan, Robert S., 1940- (autor)
Other Authors: Norton, David P., 1941- , 1941- (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Gestión 2000, 1997
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20230320085455.0
007 ta
008 091201s1997 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401200000000000_K_43903  |7 0  |9 11948  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 5  |o 658.4012 K 43903  |p 43903  |r 2015-10-27 00:00:00  |s 2015-10-27  |u 10964  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401200000000000_K_53609  |7 0  |9 31388  |a BMB  |b BMB  |d 2013-10-18  |l 9  |o 658.4012 K 53609  |p 53609  |r 2019-05-23 00:00:00  |s 2019-05-10  |w 2013-10-18  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401200000000000_K_56211  |7 0  |9 38252  |a BMB  |b BMB  |d 2019-06-21  |l 3  |o 658.4012 K 56211  |p 56211  |r 2020-02-03 00:00:00  |s 2019-11-01  |w 2019-06-21  |y LIBR 
999 |c 9329  |d 9329 
020 0 |a 8480881755 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.4012  |2 21 
100 1 |a Kaplan, Robert S.,  |d 1940- ,   |e autor  |9 4545 
245 1 3 |a El cuadro de mando integral :   |b the balanced scorecard /   |c Robert S. Kaplan, David P. Norton. 
260 |a Barcelona :   |b Gestión 2000,   |c 1997 
300 |a 321 p. :   |b il. 
500 |a Título original: The balanced scorecard. 
504 0 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a 1. La medición y la gestión en la era de la información -- 2. ¿Por qué necesitan las empresas un cuadro de mando integral? -- Pte. 1. La forma de medir la estrategia empresarial: 3. Perspectiva financiera -- 4. La perspectiva del cliente -- 5. La perspectiva del proceso interno -- 6. La perspectiva de aprendizaje y crecimiento -- 7. La vinculación de los indicadores del cuadro de mando integral con su estrategia -- 8. Estructura y estrategia -- Pte. 2. La gestión de la estrategia del negocio -- 9. Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo -- 10. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos -- 11. El feedback y el proceso de formación estratégica -- 12. La implantación de un programa de gestión del cuadro de mando integral -- Apéndice. 
520 3 |a Este libro muestra la forma en que los altos ejecutivos de sectores como la banca, el petróleo, los seguros y la distribución, están utilizando el cuadro de mando integral, tanto para guiar la gestión actual, como para marcar los objetivos de la actuación futura. Nos muestra la forma de utilizar medidas en cuatro categorías: actuación financiera, conocimiento del cliente, procesos internos y formación y crecimiento, para alinear las iniciativas individuales e interdepartamentales e identificar unos procesos completamente nuevos para satisfacer los objetivos de los clientes y los accionistas. 
650 4 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL  |9 261 
650 4 |9 444  |a NEGOCIOS 
650 4 |a GESTION EMPRESARIAL  |9 285 
650 4 |a PLANIFICACION EMPRESARIAL  |9 262 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 263 
650 4 |a SISTEMAS DE MEDICION  |9 5223 
650 4 |a MANDOS SUPERIORES  |9 2276 
650 4 |a TABLERO DE CONTROL  |9 649 
653 4 |a TABLERO DE COMANDO 
700 1 |a Norton, David P.,   |b 1941- ,   |e autor  |d 1941-   |9 4546 
942 |c LIBR  |j 658.4012 K 43903  |2 ddc 
945 |a CRA  |c 2013-10-18