Los cinco primeros minutos : juzgar, hablar, ganar /

En toda relación profesional o personal es muy importante la impresión inicial que causamos a nuestro interlocutor en un primer contacto. Los cinco primeros minutos pueden marcar el desarrollo posterior de una negociación comercial o de una entrevista personal. Esta primera impresión se debe princip...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Peltant, Sara
Other Authors: Grzybowski, Georges
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Deusto, 1992
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20200611170325.0
008 200611s1992 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 153_600000000000000_P_42422  |7 0  |9 10758  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 4  |m 1  |o 153.6 P 42422  |p 42422  |r 2012-08-24  |s 2012-08-13  |u 9782  |w 2010-08-26  |y LR 
999 |c 8491  |d 8491 
020 |a 8423409910 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 153.6 
100 1 |a Peltant, Sara  |9 14675 
245 1 3 |a Los cinco primeros minutos :  |b juzgar, hablar, ganar /  |c Sara Peltant, Georges Grzybowski. 
260 |a Barcelona :  |b Deusto,  |c 1992 
300 |a 210 p. 
520 3 |a En toda relación profesional o personal es muy importante la impresión inicial que causamos a nuestro interlocutor en un primer contacto. Los cinco primeros minutos pueden marcar el desarrollo posterior de una negociación comercial o de una entrevista personal. Esta primera impresión se debe principalmente a lo que expresa nuestra actitud, nuestro rostro, los gestos que realizamos, el tono de nuestra voz, lo que decimos, etc. Los autores analizan todos estos factores y nos dan las pautas para saber controlarlos -e interpretarlos en nuestros oponentes- y sacar el máximo provecho de ellos. 
650 4 |a RELACIONES HUMANAS  |9 23 
650 4 |a PSICOLOGIA SOCIAL  |9 4902 
650 |a ADAPTACION SOCIAL  
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
650 4 |a COMPORTAMIENTO SOCIAL  |9 2680 
700 1 |a Grzybowski, Georges  |9 14676 
942 |c LR  |j 153.6 P 42422  |2 ddc