Los cinco primeros minutos : juzgar, hablar, ganar /

En toda relación profesional o personal es muy importante la impresión inicial que causamos a nuestro interlocutor en un primer contacto. Los cinco primeros minutos pueden marcar el desarrollo posterior de una negociación comercial o de una entrevista personal. Esta primera impresión se debe princip...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Peltant, Sara
Other Authors: Grzybowski, Georges
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Deusto, 1992
Subjects:
Description
Summary:En toda relación profesional o personal es muy importante la impresión inicial que causamos a nuestro interlocutor en un primer contacto. Los cinco primeros minutos pueden marcar el desarrollo posterior de una negociación comercial o de una entrevista personal. Esta primera impresión se debe principalmente a lo que expresa nuestra actitud, nuestro rostro, los gestos que realizamos, el tono de nuestra voz, lo que decimos, etc. Los autores analizan todos estos factores y nos dan las pautas para saber controlarlos -e interpretarlos en nuestros oponentes- y sacar el máximo provecho de ellos.
Physical Description:210 p.
ISBN:8423409910