El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La cultura empresarial y el liderazgo :
|b una visión dinámica /
|c Edgar H. Schein.
260
|a Barcelona :
|b Plaza & Janes,
|c 1988
300
|a 328 p.
500
|a Título original: Organizational culture and leadership.
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|a 1. Cultura empresarial: una definición -- 2. La cultura debe entenderse mejor -- 3. Funciones de la cultura en las empresas -- 4. Contenido y niveles en la cultura -- 5. Cómo descubrir presunciones culturales -- 6. Problemas éticos de los estudios culturales y las intervenciones -- 7. Cómo se forma la cultura -- 8. Sobre la cultura que emerge en los pequeños grupos -- 9. Cómo los fundadores de empresas configuran la cultura -- 10. Cómo los líderes implantan y transmiten la cultura -- 11. Comprensión del cambio cultural en el contexto del cambio empresarial -- 12. Estadios del crecimiento empresarial y mecanismos de cambio cultural -- 13. Análisis del proceso de cambio -- 14. El liderazgo como cambio cultural dirigido.