Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control /

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Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip, 1931-
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996
Edition:8a ed.
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Table of Contents:
  • Pte. 1. Comprensión de la administración de la mercadotecnia: 1. Cómo comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en las organizaciones y la sociedad
  • 2. Cómo instituir la satisfacción del consumidor mediante la calidad, el servicio y el valor
  • 3. Cómo establecer bases mediante la planeación estratégica orientada hacia el mercado
  • 4. Administración del proceso y planeación de la mercadotecnia
  • Pte. 2. Análisis de las oportunidades de mercado: 5. Sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados
  • 6. Análisis del ambiente de la mercadotecnia
  • 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador
  • 8. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador en el ámbito empresarial
  • 9. Análisis de las industrias y de la competencia
  • Pte. 3. Investigación y selección de los mercados meta: 10. Cuantificación y pronóstico de la demanda del mercado
  • 11. Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta
  • Pte. 4. Diseño de las estrategias de mercadotecnia: 12. Diferenciación y posicionamiento de la oferta de mercado
  • 13. Desarrollo, prueba y lanzamiento de nuevos productos y servicios
  • 14. Administración del ciclo de vida y de las estrategias del producto
  • 15. Diseño de estrategias de mercadotecnia para los líderes del mercado, sus adeptos, sus nichos y aquellos que plantean retos contra el mercado
  • 16. Diseño de estrategias para el mercado global
  • Pte. 5. Planeación de los programas de mercadotecnia: 17. Administración de líneas de producto, marcas y empaques
  • 18. Administración de empresas de servicios y de servicios conexos
  • 19. Diseño de las estrategias y programas para fijar precios
  • 20. Selección y administración de los canales de mercado
  • 21. Administración de los sistemas de ventas al detalle, mayoreo y distribución física
  • 22. Diseño de las estrategias de comunicación y de la mezcla de promoción
  • 23. Cómo diseñar programas eficaces de publicidad
  • 24. Diseño de programas de mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas
  • 25. Administración de la fuerza de ventas
  • Pte. 6. Organización, instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia: 26. Organización e instrumentación de programas de mercadotecnia
  • 27. Cómo evaluar y controlar el desempeño de la mercadotecnia.