MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20220902062655.0
007 ta
008 111222s1996 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_43031  |7 0  |9 10008  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 5  |o T 658.802 K 43031  |p 43031  |r 2017-08-23  |s 2017-08-15  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_43032  |7 0  |9 10009  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 3  |o T 658.802 K 43032  |p 43032  |r 2016-07-20  |s 2016-07-20  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_43033  |7 0  |9 10010  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 4  |o T 658.802 K 43033  |p 43033  |r 2017-08-16  |s 2017-08-16  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_43034  |7 0  |9 10011  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 3  |o T 658.802 K 43034  |p 43034  |r 2016-09-14  |s 2016-09-14  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_43035  |7 0  |9 10012  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 0  |o T 658.802 K 43035  |p 43035  |r 2010-08-26  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_43036  |7 0  |9 10013  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 1  |o T 658.802 K 43036  |p 43036  |r 2017-08-18  |s 2017-08-15  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_43037  |7 0  |9 10014  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 4  |o T 658.802 K 43037  |p 43037  |r 2011-12-13  |s 2011-12-02  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_43038  |7 0  |9 10015  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 0  |o T 658.802 K 43038  |p 43038  |r 2010-08-26  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_43039  |7 0  |9 10016  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 0  |o T 658.802 K 43039  |p 43039  |r 2010-08-26  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_43040  |7 0  |9 10017  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 5  |o T 658.802 K 43040  |p 43040  |q 2014-08-25  |r 2014-08-15  |s 2014-08-15  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_51742  |7 0  |9 29446  |a BMB  |b BMB  |d 2011-12-22  |l 30  |o T 658.802 K 51742  |p 51742  |r 2018-03-19  |s 2018-03-13  |w 2011-12-22  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_52145  |7 0  |9 33499  |a BMB  |b BMB  |d 2015-11-12  |l 9  |o T 658.802 K 52145  |p 52145  |r 2018-09-28  |s 2018-09-27  |w 2015-11-12  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_56171  |7 0  |9 37902  |a BMB  |b BMB  |d 2019-02-19  |l 1  |o T 658.802 K 56171  |p 56171  |r 2022-03-28  |s 2022-03-15  |w 2019-02-19  |y LIBR 
999 |c 8051  |d 8051 
020 |a 9789688806760 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 658.802 
100 1 |9 1684  |a Kotler, Philip,  |d 1931- 
245 1 0 |a Dirección de mercadotecnia :   |b análisis, planeación, implementación y control /  |c Philip Kotler. 
250 |a 8a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Prentice-Hall Hispanoamericana,  |c 1996 
300 |a xxix, 800 p. 
500 |a Título original: Marketing management. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Pte. 1. Comprensión de la administración de la mercadotecnia: 1. Cómo comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en las organizaciones y la sociedad -- 2. Cómo instituir la satisfacción del consumidor mediante la calidad, el servicio y el valor -- 3. Cómo establecer bases mediante la planeación estratégica orientada hacia el mercado -- 4. Administración del proceso y planeación de la mercadotecnia -- Pte. 2. Análisis de las oportunidades de mercado: 5. Sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados -- 6. Análisis del ambiente de la mercadotecnia -- 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador -- 8. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador en el ámbito empresarial -- 9. Análisis de las industrias y de la competencia -- Pte. 3. Investigación y selección de los mercados meta: 10. Cuantificación y pronóstico de la demanda del mercado -- 11. Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta -- Pte. 4. Diseño de las estrategias de mercadotecnia: 12. Diferenciación y posicionamiento de la oferta de mercado -- 13. Desarrollo, prueba y lanzamiento de nuevos productos y servicios -- 14. Administración del ciclo de vida y de las estrategias del producto -- 15. Diseño de estrategias de mercadotecnia para los líderes del mercado, sus adeptos, sus nichos y aquellos que plantean retos contra el mercado -- 16. Diseño de estrategias para el mercado global -- Pte. 5. Planeación de los programas de mercadotecnia: 17. Administración de líneas de producto, marcas y empaques -- 18. Administración de empresas de servicios y de servicios conexos -- 19. Diseño de las estrategias y programas para fijar precios -- 20. Selección y administración de los canales de mercado -- 21. Administración de los sistemas de ventas al detalle, mayoreo y distribución física -- 22. Diseño de las estrategias de comunicación y de la mezcla de promoción -- 23. Cómo diseñar programas eficaces de publicidad -- 24. Diseño de programas de mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas -- 25. Administración de la fuerza de ventas -- Pte. 6. Organización, instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia: 26. Organización e instrumentación de programas de mercadotecnia -- 27. Cómo evaluar y controlar el desempeño de la mercadotecnia.  
526 0 |a Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.  
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 628 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 96 
650 4 |a COMPETENCIA  |9 149 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS  |9 2121 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 2118 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 2872 
650 4 |a COSTOS  |9 44 
650 4 |a FIJACION DE PRECIOS  |9 151 
650 4 |a INNOVACIONES  |9 345 
650 4 |a SATISFACCION DEL CLIENTE  |9 3161 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 263 
650 4 |a CONSUMIDORES  |9 372 
650 4 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL  |9 261 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 2117 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
653 4 |a MERCADEO 
653 4 |a MERCADOTECNIA 
653 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
653 4 |a ANALISIS DE MERCADO 
942 |c LIBR  |j T 658.802 K 43031  |2 ddc 
945 |a JLD  |d 2011-12-22