Compitiendo por el futuro : estrategia crucial para crear los mercados del mañana /

Bibliographic Details
Main Author: Hamel, Gary
Other Authors: Prahalad, C K
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Ariel, 1996
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20200507230757.0
007 ta
008 131001s1996 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_406000000000000_H_42923  |7 0  |9 9837  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 8  |o 658.406 H 42923  |p 42923  |r 2019-02-18 00:00:00  |s 2017-10-13  |u 8875  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_406000000000000_H_42924  |7 0  |9 9838  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 8  |o 658.406 H 42924  |p 42924  |r 2017-10-27 00:00:00  |s 2017-10-23  |u 8876  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 7930  |d 7930 
020 |a 950912236X 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.406  |2 21 
100 1 |a Hamel, Gary 
245 1 0 |a Compitiendo por el futuro :   |b estrategia crucial para crear los mercados del mañana /  |c Gary Hamel, C. K. Prahalad. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ariel,  |c 1996 
300 |a 413 p. :  |b il. 
500 |a Título original: Competing for the future.  
504 |a Incluye bibliografía. 
526 0 |a Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.  
650 4 |a REINGENIERIA DE NEGOCIOS  
650 4 |a FUTURO  
650 4 |a COMPETENCIA  
650 4 |a PLANIFICACION EMPRESARIAL  
650 4 |a POLITICA INDUSTRIAL  
650 4 |a COMPETITIVIDAD  
650 4 |a CONSUMIDORES  
650 4 |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS  
650 4 |a MARKETING  
650 4 |a MERCADO  
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL  
650 4 |a CLIENTES  
650 4 |a DIRECCION DE EMPRESAS  
650 4 |a CASOS PRACTICOS  
650 4 |a APLICACIONES 
700 1 |a Prahalad, C K 
942 |c LIBR  |j 658.406 H 42923  |2 ddc