Qué hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes : el gurú de la calidad total del servicio relata sus experiencias y anticipa el futuro /

Cada capitulo de este libro propone ideas para realmente atraer, deleitar y retener clientes. Es poco comun que una obra de este tipo coloque a disposicion de sus lectores toda la experiencia - tanto positiva como negativa- de un consultor del calibre de Tom Wise, sin 'guardarse nada'. La...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Wise, Tom
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Granica, 1994
Subjects:

MARC

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300 |a 397 p. 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Cada capitulo de este libro propone ideas para realmente atraer, deleitar y retener clientes. Es poco comun que una obra de este tipo coloque a disposicion de sus lectores toda la experiencia - tanto positiva como negativa- de un consultor del calibre de Tom Wise, sin 'guardarse nada'. La lectura e implementacion de las tacticas, ideas y politicas aqui descriptas produciran un cambio fundamental en los resultados de ventas y utilidades de todas las empresas de servicios o industriales que sepan beneficiarse con este material. Tom Wise, es reconocido como la mayor autoridad en el tema de la competitividad y reconversion empresaria a traves de una orientacion total de la empresa hacia sus clientes. Ademas de su relacion profesional y personal con Peter Drucker que le permite mantener actualizados sus conocimientos con el agregado de una vision de futuro, su vasta experiencia gerencial garantiza un enfoque realista, una virtud no del todo comun que aplica en toda su actividad profesional que se diferencia por la practicidad y ausencia de incursiones teoricas. 
650 |a CONSUMIDORES  
650 |a SECTOR TERCIARIO  
650 4 |a CALIDAD TOTAL  |9 373 
650 |a CALIDAD DEL SERVICIO  
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650 |a COMPETITIVIDAD  
650 |a ESTUDIOS DE CASOS  
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653 |a CLIENTES 
653 |a SERVICIOS 
653 |a SECTOR SERVICIOS 
653 |a CASOS PRACTICOS 
653 |a APLICACIONES 
653 4 |a GESTION DE LA CALIDAD TOTAL 
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