Table of Contents:
  • Pte. 1. Fundamentos y metodología de la investigación comercial: 1. La necesidad de los sistemas de información para la planificación en la empresa
  • 2. Concepto y evolución de la investigación comercial
  • 3. Metodología de la investigación comercial
  • 4. La implantación de la investigación comercial en la empresa
  • Pte. 2. Las fuentes de información: 5. La recogida de información (I). Los métodos cualitativos
  • 6. La recogida de información (II). Las técnicas cuantitativas
  • 7. El cuestionario. Metodología para su diseño
  • 8. Las bases de datos. Diseño y aplicaciones
  • 9. Los sistemas de información de marketing
  • 10. Técnicas de elección de muestras: el muestreo
  • Pte. 3. El análisis de la información: 11. El análisis de la información. Los métodos estadísticos clásicos
  • 12. El análisis multivariante de la información (I). Los métodos de interdependencia
  • 13. Análisis multivariante de la información (II). Los métodos de dependencia
  • 14. La experimentación comercial y el análisis causal
  • Índice temático.