El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Madrid :
|b Colegio de Economistas de Madrid,
|c c1993
300
|a 421 p.
504
|a Bibliografía: p. 399-411.
505
0
|a 1. Introducción -- 2. Concentración de mercado -- 3. Teoría del oligopolio -- 4. Barreras de entrada -- 5. Rentabilidad y estructura de mercado -- 6. Publicidad -- 7. Progreso técnico -- 8. Integración vertical -- 9. Diversificación de conglomerado -- 10. Los costes sociales del monopolio -- 11. Política sobre prácticas comerciales restrictivas -- 12. Política de monopolios y fusiones -- Notas -- Referencias bibliográficas.
526
0
|a Bibliografía de la asignatura Economía Industrial. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.