Cruz Roche, I. (1990). Fundamentos de marketing. Ariel.
Chicago Style (17th ed.) CitationCruz Roche, Ignacio. Fundamentos De Marketing. Barcelona: Ariel, 1990.
MLA (9th ed.) CitationCruz Roche, Ignacio. Fundamentos De Marketing. Ariel, 1990.
El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.
Cruz Roche, I. (1990). Fundamentos de marketing. Ariel.
Chicago Style (17th ed.) CitationCruz Roche, Ignacio. Fundamentos De Marketing. Barcelona: Ariel, 1990.
MLA (9th ed.) CitationCruz Roche, Ignacio. Fundamentos De Marketing. Ariel, 1990.