El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Globalización :
|b estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional /
|c George S. Yip.
260
|a Bogotá :
|b Norma,
|c 1993
300
|a xix, 331 p. :
|b il.
500
|a Título original: Total global strategy.
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|a Prólogo -- 1. Qué es la estrategia global -- 2. Diagnóstico del potencial de globalización industrial -- 3. La participación en el mercado global -- 4. Diseño de productos y servicios globales -- 5. Localización global de las actividades -- 6. Creación de un marketing global -- 7. Medidas competitivas globales -- 8. Cómo crear la organización global -- 9, Medición de los impulsores de la industria y las palancas estratégicas -- 10. Cómo analizar una estrategia global -- Apéndice: hojas de trabajo para evaluar la estrategia básica.