Globalización : estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional /

Bibliographic Details
Main Author: Yip, George S., 1947-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bogotá : Norma, 1993
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20200217122258.0
008 181106s1993 ck_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 338_880000000000000_Y_41525  |7 0  |9 6924  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 13  |o 338.88 Y 41525  |p 41525  |r 2024-05-31 00:00:00  |s 2024-05-31  |u 6188  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 5900  |d 5900 
020 |a 9580425744 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 338.88 
100 1 |a Yip, George S.,  |9 9928  |d 1947- 
245 1 0 |a Globalización :   |b estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional /  |c George S. Yip. 
260 |a Bogotá :  |b Norma,  |c 1993 
300 |a xix, 331 p. :  |b il. 
500 |a Título original: Total global strategy. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Prólogo -- 1. Qué es la estrategia global -- 2. Diagnóstico del potencial de globalización industrial -- 3. La participación en el mercado global -- 4. Diseño de productos y servicios globales -- 5. Localización global de las actividades -- 6. Creación de un marketing global -- 7. Medidas competitivas globales -- 8. Cómo crear la organización global -- 9, Medición de los impulsores de la industria y las palancas estratégicas -- 10. Cómo analizar una estrategia global -- Apéndice: hojas de trabajo para evaluar la estrategia básica. 
650 4 |a GLOBALIZACION ECONOMICA  |9 3941 
650 4 |a VENTAJA COMPETITIVA  |9 1253 
650 4 |a EMPRESAS MULTINACIONALES  |9 4222 
653 4 |a TRANSNACIONALIZACION DE LA ECONOMIA 
653 4 |a EMPRESAS TRANSNACIONALES 
942 |c LIBR  |j 338.88 Y 41525  |2 ddc 
945 |c 2018-11-06 corregido (B. Isidoro)