Curso de dirección estrategica comercial /

Bibliographic Details
Main Author: Manso Coronado, Francisco J. (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : ESIC, 1991
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20230418122012.0
007 t|
008 230418s1991 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 847356068X 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.4012 
100 1 |a Manso Coronado, Francisco J.,  |9 19274  |e autor 
245 1 0 |a Curso de dirección estrategica comercial /  |c Francisco J. Manso Coronado. 
260 |a Madrid :  |b ESIC,  |c 1991 
300 |a 376 p. 
504 |a Bibliografía: p. 367-376. 
505 0 |a Pte.1. La necesidad de la estrategia emprearial: Introducción -- 1. La dirección en tiempos difíciles -- 2. Fundamentos culturales de la dirección -- 3. Las raíces del management -- 4. El pensamiento reciente. Cultura de la gestión del cambio -- 5. Enfoque actualizado de las estrategias del marketing -- 6. La necesidad de la estrategia -- 7. Las fuerzas del mercado que determinan la formulación de las estrategias -- Pte.2. 8. El pensamiento estratégico como base -- 9. Ejemplo de un modelo de gestión estratégica -- 10. El análisis estratégico -- 11. Instrumentos para el análisis estratégico -- 12. Desarrollo de la estrategia -- 13. El problema de la implementación -- 14. La gestión del cambio -- Pte.3. Elaboración del plan corporativo anual: 15. Gestión de la planificación -- 16. Gestión de objetivos -- 17. Las nuevas entradas de P-M -- 18. El proceso de planificación -- 19. Cómo acoplar las estrategias del marketing con la planificación -- 20. Complementos: método para el análisis del caso estratégico. 
650 4 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL  |9 261 
942 |c LIBR  |j 658.4012 M 41388  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_401200000000000_M_41388  |7 0  |9 6440  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 0  |o 658.4012 M 41388  |p 41388  |r 2010-08-26 00:00:00  |u 5711  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 5582  |d 5582