El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Manso Coronado, Francisco J.,
|9 19274
|e autor
245
1
0
|a Curso de dirección estrategica comercial /
|c Francisco J. Manso Coronado.
260
|a Madrid :
|b ESIC,
|c 1991
300
|a 376 p.
504
|a Bibliografía: p. 367-376.
505
0
|a Pte.1. La necesidad de la estrategia emprearial: Introducción -- 1. La dirección en tiempos difíciles -- 2. Fundamentos culturales de la dirección -- 3. Las raíces del management -- 4. El pensamiento reciente. Cultura de la gestión del cambio -- 5. Enfoque actualizado de las estrategias del marketing -- 6. La necesidad de la estrategia -- 7. Las fuerzas del mercado que determinan la formulación de las estrategias -- Pte.2. 8. El pensamiento estratégico como base -- 9. Ejemplo de un modelo de gestión estratégica -- 10. El análisis estratégico -- 11. Instrumentos para el análisis estratégico -- 12. Desarrollo de la estrategia -- 13. El problema de la implementación -- 14. La gestión del cambio -- Pte.3. Elaboración del plan corporativo anual: 15. Gestión de la planificación -- 16. Gestión de objetivos -- 17. Las nuevas entradas de P-M -- 18. El proceso de planificación -- 19. Cómo acoplar las estrategias del marketing con la planificación -- 20. Complementos: método para el análisis del caso estratégico.