Cómo hacer marketing sin recursos /

Bibliographic Details
Main Author: Rice, Craig S
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Granica, 1991
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20231102133257.0
007 t|
008 231030s1991 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 8475773486 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.802 
100 |a Rice, Craig S 
245 1 0 |a Cómo hacer marketing sin recursos /  |c Craig S. Rice. 
260 |a Barcelona :  |b Granica,  |c 1991 
300 |a 303 p. :  |b ilustraciones (blanco y negro) 
504 |a Incluye bibliografía 
505 0 |a Prefacio -- Para qué necesito marketing -- Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato -- Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra, estrategia y táctica de marketing para su empresa -- Anunciar o no anunciar -- El éxito depende de la venta personal -- Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que ud. nunca imaginó. 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 |a PLANIFICACION EMPRESARIAL  
650 |a PUBLICIDAD  
650 |a VENTAS  
650 |a ESTUDIOS DE MERCADO  
650 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  
650 |a ADMINISTRACION ESTRATEGICA  
650 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 4 |a MERCADOTECNIA 
942 |c LIBR  |j 658.802 R 41352  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_802000000000000_R_41352  |7 0  |9 6329  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 7  |o 658.802 R 41352  |p 41352  |r 2016-06-29 00:00:00  |s 2016-06-22  |u 5600  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 5469  |d 5469