El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Cómo hacer marketing sin recursos /
|c Craig S. Rice.
260
|a Barcelona :
|b Granica,
|c 1991
300
|a 303 p. :
|b ilustraciones (blanco y negro)
504
|a Incluye bibliografía
505
0
|a Prefacio -- Para qué necesito marketing -- Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato -- Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra, estrategia y táctica de marketing para su empresa -- Anunciar o no anunciar -- El éxito depende de la venta personal -- Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que ud. nunca imaginó.